miércoles, 25 de septiembre de 2013

El amo del placer - Cherise Sinclair.





Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.
Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón… 

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?




Cherise Sinclair vive en el oeste de los Estados Unidos con su esposo, sus dos hijos y varios animales, entre los se encuentran tres gatos que son realmente los dueños de su hogar. En el transcurso de los años ha vivido en varios estados y trabajado en multitud de empleos antes de ponerse a escribir.Le resultó un gran alivio conocer a otras autoras y saber que no era la única que tenía la mente poblada de personajes que hablan, discuten y disfrutan de sexo caliente.

Rebecca es una joven tímida e inocente, con grandes complejos, sobre todo por su cuerpo curvilíneo. Tiene un novio perfecto, o eso es lo que todo el mundo piensa, su madre está encantada con la pareja de su hija, pero la relación entre Matt y Rebecca no acaba de cuajar ni en el plano sentimental ni en el sexual.
Para salvar las distancias y como una especie de terapia, su novio la empuja a que se apunte a unas vacaciones a una cabaña, rodeada de paisajes para desconectar y...para unirse a un club de swingers (intercambio de parejas).

A partir de aquí, no pude evitar reirme, la mujer no pintaba nada entre esa gente, su novio pasaba de ella y Rebecca estaba fuera de lugar totalmente, estaba rígida y en tensión, odiaba desnudarse ante alguien e incluso darse un baño en ropa interior. Así que los complejos de la joven mujer cada vez crecían más.
Hasta que conoce a Logan, copropietario de la cabaña donde se alojan, él le descubrirá la sensualidad de su atractivo cuerpo, le enseñará a sentirse guapa y deseada, e incluso le ayudará a confiar en Thor (un perro que intimida bastante). A cambio, la dulce Rebecca luchará contra las pesadillas de guerra que acechan a Logan sin piedad.

Lo que no sabe la inocente muchacha es que el irresistible hombre es un Amo y que tiene claro que ella será su sumisa.

Un personaje que me ha atraído un montón es el hermano de Logan, Jake (también Amo), me gustaría que tuviera su novela, y ya dispuestos a pedir también Simon.

El único pero que le puedo poner es que transcurre demasiado rápido, en pocos días se enamoran y los ataques de Logan se esfuman de un plumazo, como si el trauma de una guerra se fuera tan rápido.

El amo del placer es una novela erótica bien escrita, ágil de leer y con unos personajes atrayentes, creo que Rebecca es la única protagonista femenina que me ha caído bien de todas las novelas subiditas que he leído, no sé por qué en erótica o las describen como unas bordes o son totalmente insulsas. Además, me ha encantado el detalle "realista" del cuerpo, por fin una mujer que no tiene las medidas para una pasarela de modelos ¡VIVAN LAS CURVAS! y a lucirlas con orgullo.

Por cierto, fantástica la nota de la autora sobre la elección de un Amo.








Photobucket

2 comentarios :

  1. Buena reseña.

    En lo personal, este libro me resultó bastante pesado, de hecho no conseguí pasar de los primeros capítulos, no me pasó así con la otra serie de la misma autora, que sobrepasa con creces la de Amos de la Montaña.

    Por cierto, la nota de la autora viene, por que ella es sumisa en su vida real, de ahí que la manera que tiene de narrar las escenas al escribir, sean tan reales y cercanas.

    ResponderEliminar
  2. Huyo de estos libros por ahora, pero este me lo apunto porque pinta muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top