sábado, 28 de septiembre de 2013

Descubriendo autores: Encarni Maldonado.



Sonia lleva un año amargada, desde que llegó a su nuevo hogar no puede olvidar que antes tuvo una vida mejor, se lleva fatal con los pijos de su instituto y no tiene amigos allí. Se ve obligada a ir con ellos a una excursión a Galicia, y es allí donde ve la luz para poder intentar cambiar su vida. En medio del bosque gallego, se encuentra abandonado un pozo, El Pozo de los Deseos, lugar mágico que esconde más de lo que parece, pues sus “habitantes” pueden hacer que el destino de las personas sea diferente a cambio de un objeto. ¿Será capaz ÉL de cambiar la insulsa vida de Sonia?




Preventa  14€ 

Librerías 16+Iva.



Nació un 9 de febrero de 1988 en Almería. Estudió Magisterio de Francés, y en su último año descubrió su pasión por la literatura, haciendo que se metiera en una segunda carrera; Teoría de la literatura y literatura comparada. Desde entonces, no ha parado de leer y escribir.
Participó en el concurso 150 Rosas de la Editorial Divalentis y sus dos relatos fueron seleccionados. Colabora con la revista "Letras enlazadas" y su sueño se hará realidad en octubre de 2013 que comenzara la preventa de su primera novela "El pozo de los deseos" que saldrá bajo el sello de EDICIONES ORTIZ Romántica Juvenil.





Photobucket

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top