viernes, 24 de junio de 2011

La dieta de las chocoadictas - Carole Matthews.



Los resueltos miembros del Club de los Amantes del Chocolate vuelven con una deliciosa y apetitosa novela. Únete a Lucy Lombard y sus amigos amantes del chocolate: Autumn, Nadia y Chantal, una ves más mientras intercambian rumores y ordenan la vida de los demás en su refugio preferido, El Paraíso del chocolate.



Crítica:

La dieta de las chocoadictas se trata de un libro cargado de humor, a través de sus cruatro protagonistas atravesamos y resolvemos diferentes problemas.

Lucy Lombard: rubia y con curvas, adora el chocolate pero odia el yoga. Su vida sentimental es muy complicada, tiene varios pretendientes pero dos de ellos la engañaron (aunque de distinta manera) : Marcus su novio desde hace cinco años la engaña en dos ocasiones, una vez lo perdona pero la segunda no ; Jacob su mejor partido hasta que se entera de que trabaja como "señorito de compañía" y encima había dado sus favores a su amiga Chantal; "Irresistible", su jefe. Durante la novela están tonteando no parecía nada serio pero al final consiguen llevarlo a un terreno más cprofundo aunque para conseguir la estabilidad tengan que marcharse a Australia.
Con Lucy no te puedes parar de reir , tiene muy mala suerte en todo momento bien sea profesional o sentimental.

Autumm: la mujer Hippie, ecologista y de familia adinerada es la representación de la bondad, ayuda a los jóvenes a dejar la droga en su instutición si bien no es siempre fácil no lo cambiaría por nada del mundo, tiene mucho cariño a sus alumnos. Su peor trago durante la novela se lo hace pasar su hermano cuando se queda a vivir en su casa ya que tiene problemas con las drugas y no lo reconoce, pone a su hermana en situaciones muy complicadas.

Nadia: es la única que tiene hijos, tiene uno y está casada con Toby. Su vida nunca fue fácil, en el pasado sus padres la repudiaron por no casarse con el pretendiente que tenían escogido. Después de que llegara la calma tras asentarse y crear una familia llega la tormenta: Toby tiene problemas con el juego, hipoteca dos veces la casa y su marido no deja de apostar dinero online. Con esta situación Nadia se ve obligada a dejar a su marido hasta que se de cuenta de su problema.

Chantal: hermosa y rica, está casada con Ted pero desde hace añis su relación se enfrió. En vez de un matrimonio parecen dos desconocidos que comparten piso. Varias veces Chantal intenta devolver la pasión a su relación pero su marido la rechaza continuamente con lo que ella le es infiel varias en varias ocasiones. Tras tener un gran peso en su conciencia le confiesa sus pecados y acaban dándose un tiempo en el que Chantal empieza a vivir con Nadie y su hijo en otro pido. Ted y Chantal concretan citas para conocerse de nuevo y para intentar resucitar sus sentimientos pasados.

Todas ellas tienen algu en común: su amor hacia el chocolate, a través de él se conocieron y cimentaron una gran amistad muy dulce.

<< Para aquellos que les gusten series tipo: Sexo en Nueva York y Mujeres desesperadas este libro es el vuestro, en el que en cada capítulo es imposible no soltar varias carcajadas>>

Nota: Muy bueno.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top