lunes, 27 de junio de 2011

Ashes of midnight - Lara Adrian.






Una mujer impulsada por la sangre. Un hombre sediento de venganza. Un lugar donde convergen la oscuridad y el deseo…
Cuando cae la noche, Claire Roth huye de su casa, impulsada por una feroz amenaza que parece provenir del mismo infierno.

Luego, de entre las llamas y las cenizas, aparece un guerrero vampiro. Él es Andreas Reiche, que antaño fuera su amante, y que ahora es un desconocido consumido por la venganza. Atrapada en un fuego cruzado, Claire no puede escapar de su furia salvaje, ni del hambre que la arrastra a su mundo de eterna oscuridad e infinito placer.

Nada impedirá a Andreas destruir al vampiro responsable de la masacre de su raza… aunque eso signifique utilizar a su ex amante como peón en su mortífera misión. Vinculada por la sangre a su peligroso adversario, Claire puede conducir a Andreas hasta el enemigo que busca, pero es un camino cuajado de peligros… y de profundos e inesperados placeres. Pues Claire es la única mujer que Andreas no debe ansiar, y la única a la que ha amado. Se inicia así una peligrosa seducción que difumina la línea que separa a la presa del depredador, y aviva las llamas de una ardiente pasión que puede consumir todo a su paso…

Crítica:

La saga continúa con el conocido Andreas Reiche que en los libros pasados había ayudado a los guerreros dándoles cobijo y protección pero este vampiro también guarda sus secretos, entre ellos uno poderoso, su cara más oscura.

En el paso Andreas tenía todo lo que quería y eso era Claire pero un día, tuvo que dejar su felicidad a un lado para proteger a su amor de su condena, él posee un poder oculto : es capaz de arder todo lo que se cruza en su paso, el problema es que no antes no sabía cómo manejarlo.

Claire con los años encuentra un cierto apoyo en otro macho que le promete seguridad y estabilidad sólo tienen que hacerse pasar por una pareja feliz pero sin llegar a intimar en un plano emocional, sólo se ven en contadas ocasiones y la mayoría de ellas son para intercambiar sangre. Pero resulta que esta nueva pareja es el mayor enemigo del mayor amor de Claire, cuando Reiche logra una cierta calma en su vida ésta se ve alterada y mutilada por el nuevo compañero de su amada, destruyéndole su hogar y su mayor amiga.

Ahora el amor de Reiche y Claire se ve empañado con la sospecha y la cautela, ¿por qué la había abandonado Reiche? ¿Estaría Claire aliada con su enemigo? ¿A quién elegirá ella?

Los pensamientos no pueden enturbiar sus sentimientos , ambos se siguen amando con lo que después del recelo llega la comprensión y la calma . Esto desemboca en revivir los viejos recuerdos, la antigua pasión. Juntos lograrán luchar por conseguir lo que una vez tuvieron pero esta vez para siempre.

<<Un libro en el que la confianza es la base de todo, la que ayuda a superar todas las dudas y los celos.>>

Nota: 9/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top