viernes, 17 de junio de 2011

Crescendo - Becca Fitzpatrick







A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar.

Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina?

Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.


Crítica:

Crescendo es la continuación de la maravillosa novela: Hush hush si bien su relación en ese libro no fue fácil en este es aún más complicada ya que el mundo de Nora surge un giro de ciento ochenta grados: las personas en las que confiaba no son en realidad lo que dicen ser, Patch es presionado por los arcángeles y Marcie sigue haciéndole la vida imposible. A todo esto hay que sumarle la aparición de dos nuevos problemas: Rixon y Scott.

Durante el libro Patch y Nora empiezan a perder confianza sobre todo ella ya que está profundamente celosa y encima él no le puede aclarar nada porque se metería en problemas. Así que siempre que aparecen ellos dos en escena  acaban frustrados y enfadados. Patch se ve preso de la desesperación debido a ser coaccionado y Nora se siente profundamente deprimida ya que ve cómo su mundo se derrumba .

La protagonista se ve obligada a investigar por su cuenta, metiéndose en situaciones más que peligrosas para llegar a la verdad, con cada pista surgen nuevas preguntas que nadie las sabe contestar, llega a dudar de todo el mundo  incluso de Patch su mayor objetivo es saber quién es el asesino de su padre. Hasta que la persona menos esperada le cuenta todo para después intentar sacrificarla para poder convertirse en  humano.

<<Traición, desconfianza, frustración, tristeza y amor una mezcla intensa que crea adicción, haciendo que leas el libro en menos de dos días>>

Nota: 10/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top