domingo, 21 de marzo de 2021

Novedades marzo-abril

¡Hola! Os dejo unas novedades que me llaman mucho la atención (y caerán algún día). ¿Os llaman la atención?




Ya a la venta


Fetch Phillips tiene mucho que expiar. Más de lo que la mayoría de la gente cree, o ya estaría muerto. Está en el fondo del pozo, y como último recurso acepta un trabajo para investigar la desaparición de un profesor vampiro en una escuela de barrio. Es esto o muere. La tentación de tirarse por la puerta de Ángel de su oficina se está volviendo demasiado difícil de resistir. Mientras, Sunder City esconde todo tipo de cosas en sus sombras y Fetch está a punto de encontrar un problema que podría ser demasiado grande para que él lo pueda manejar ... Sunder City, distópica, en posguerra y carente de magia, se encuentra devastada. ¿Qué pasa cuando la magia se va? Sólo lo peor: van desapareciendo las criaturas inmortales y abundan criaturas atrapadas en grotescas formas inacabadas, retorcidas; la sociedad, la industria, la política y la cultura se corrompen, las razas mágicas caen y los humanos ascienden... Un relato negro y cínico, en un lugar de imaginación asombrosa.


12 abril


Marina es una joven doctora en Física, solitaria y concentrada en su carrera científica en el Planetario Hayden, en el Central Park de Nueva York. Completamente entregada a la investigación de nebulosas, galaxias y estrellas, no hay tiempo en su vida para novios y lleva más de un año sin ninguna relación. Pero un día recibe una invitación para acudir a la fiesta de su antiguo instituto, Mount Vernon High, y de ninguna manera quiere acudir sola, para evitar volver a ser objeto de las burlas que sufrió durante su adolescencia. A aquel instituto que le trae recuerdos desagradables necesita ir con un acompañante de impresión, y su cuñado Eric tiene la solución: el Club de Lectura Broadway. Lo que ocurrirá a partir de que entre en contacto con este peculiar "club de lectura" va a ser sorprendente, desternillante... y también peligroso.


Ya a la venta


A Susan le encantan tres cosas: la Navidad, la calidez de su hogar, y su pequeña tienda de lanas. Allí vende sus propias y agradables prendas, así como todo lo imprescindible para tejer y hacer ganchillo. Además, su tienda es el punto de encuentro preferido de las mujeres de Valerie Lane, pues Susan es amable y cariñosa, y los fríos meses de invierno se soportan mucho mejor en su tienda: se puede disfrutar de un ambiente acogedor haciendo punto y croché sin que falten el té de Laurie y los bombones de Keira, por supuesto. En realidad, la vida de Susan es perfecta: ama su trabajo, ama a sus amigas, y a Terry, su perrito. Sin embargo, cuando fuera empieza a nevar y se va acercando la Navidad, Susan se da cuenta de que tal vez le falta algo. Y va a vivir un invierno que lo cambiará todo… Y es que en Valerie Lane ¡todo es posible!



Ya a la venta




Ser una de las descendientes de las brujas de Salem en pleno siglo XXI no es fácil, menos aún cuando el don que has heredado hace que tu mayor temor sea enamorarte.

A ojos de todo el mundo Margaret Finneman es una adolescente normal.

Lo que pocos saben es que tiene un don. No puede volar, tampoco hacerse invisible o mover objetos con las manos, Margaret puede saber la fecha de la ruptura de sus relaciones en cuanto da el primer beso.

 Aunque siempre ha evitado enamorarse y tenía claro que el último curso antes de ir a la universidad sería perfecto, no contaba con empezarlo teniendo una cita con Zack, el capitán del equipo de fútbol por el que todas suspiran. Los planes de Margaret se truncan cuando en esa ecuación entra Tom, el hijo del terapeuta al que le ha obligado a ir su padre para que pueda enfrentarse a sus miedos. Zack es la peligrosa atracción que la invita a dejarse llevar, mientras que Tom es ese misterio en el que no podría sentirse más segura. La magia a veces es tan caprichosa que la vida de Margaret se complica aún más cuando en los ojos de Tom y Zack aparece la misma fecha.



10 comentarios :

  1. Hola Marta!!!! me encantaron estas novedades <3 así que me las apunto :D

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me llamó mucho la atención hasta que la magia nos separe, puede que le de una oportunidad .
    Muchas gracias por este post!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me llaman la atencion todas. ¡Ya nos contarás! Besos :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Todos libros se ven muy bien, a ver si alguno llega a mis estanterías este mes. Besotes 💛

    ResponderEliminar
  5. Gracias Marta por hacer mención de mi historia. Espero de todo corazón que guste un montón. La escribí en tiempos difíciles pero con muchas ganas de divertir y hacer pasar un buenísimo rato. ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Marta por hacer mención de mi historia. Espero de todo corazón que guste un montón. La escribí en tiempos difíciles pero con muchas ganas de divertir y hacer pasar un buenísimo rato. ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La última me llama mucho la atención por la portada. Gracias por la info <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Marta:
    Gracias por traer las novedades. De momento los de estos meses no me atraen demasiado, pero los tengo en visto por si en un futuro me animo con ellos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Recuérdame el de las lanas cuando llegue Navidad :) creo que caerá, jejeje.
    Aprovecho y te dejo por aquí un abrazo muy fuerte ;)
    XO XO

    ResponderEliminar
  10. Hola ^^
    Pues el primero me llama mucho jeje es un libro que ni conocía y hace poco vi un vídeo en YouTube en el que una chuca comentó un poco de la historia y apuntado lo tengo desde entonces jeje

    ResponderEliminar

Back to Top