miércoles, 17 de marzo de 2021

Iniciativa «Seamos amigos»



¡Hola! Me han nominado para participar en la iniciativa «Seamos amigos», con el objetivo de conocernos mejor entre nosotros. He sido nominada por La estantería de Valeria.

❤ Las reglas son:

- Seguir al blog que te nominó.

- Responder las 5 preguntas.

- Nominar 10 blogs .

- Crear 5 preguntas nuevas que deben responder tus nominados.

-Avisar a los nominados para que participen también.

💬 Respuestas:

1. ¿Cuál fue la última canción que escuchaste?

The Bakery de Melanie Martinez




2. Cuando eras niño, ¿qué querías ser de adulto?

Pasé por muchas fases pero las que más duraron fueron: cajera, profesora y arquitecta. Y al final acabé en las leyes.

3. ¿Cuál es la red social que más usas?

Instagram y será la única en poco tiempo. Ya cerré mis dos Facebook y todas mis páginas y quiero quitar Twitter, pero tengo que dos amigos que solo usan al pajarito azul y me da pena perder el contacto.

4. Una frase o palabra que repitas mucho.

«Tengo el móvil en silencio para estudiar» (la gente se enfada mucho cuando no coges el teléfono).
Y «no puedo porque tengo que estudiar»

5. ¿Qué autor popular no te gusta?

Charlaine Harris, Rayne Miller, Whitney G o Sylvain Reynard. No tengo nada que decir en concreto, simplemente no conecto con sus historias así que no doy más oportunidades.

Mis preguntas son:

1- ¿Me recomiendas un libro de un autor/a autopublicado?

2- ¿Cuál es tu editorial favorita?

3- ¿Cuál fue el libro que más te decepcionó?

4- ¿Qué estilo sueles leer más?

5- ¿Prefieres leer en casa o fuera?


Nominados:

Series Planet
Buscando un dandy



Muchas gracias por pensar en mí <3





10 comentarios :

  1. ¡Hola! Me han encantado tus respuestas y coincidimos totalmente en la frase más repetida JAJA. Ya me habían nominado antes, pero me ha hecho mucha ilusión que me hayas nominado, haré el blog de nuevo y listo JAJAJA.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Marta! Ya te conocemos un poquito más. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!! que lindo ya te conocemos un poco más, recuerdo que yo de pequeña quería ser millonaria a sí sin más, sin esfuerzo, sin trabajo, de la nada jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha sorprendido lo de Charlaine Harris, pero no podemos coincidir en todo XD
    un abrazo fuerte y que ese móvil no siga en silencio mucho tiempo (porque saques tu plaza obviously, jejeje)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, bella! Gracias por continuar la iniciativa. Pues sí, coincidimos mucho en lo de las profesiones. También quería ser profesora, pero ahora me estoy yendo por derecho. Besos 💛

    ResponderEliminar
  6. Ayyy que bonita iniciativa. Yo también siempre tengo el teléfono en silencio jaja y no porque estudie sino porque odio que suene xD
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me ha gustado mucho leer este post y conocerte un poquito más.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Me encantó mucho tu post, yo también soy mucho de Instagram y también cerré mi Facebook ya que no lo utilizaba y tampoco me gustaba, me encantó lo de la frase
    Nos leemos
    Besos<33

    ResponderEliminar
  9. Hola n.n
    ¡Que bonita iniciativa!
    Ahora te conozco un poquito más n.n
    Yo cuando era niña quería ser de grande princesa /u\ luego doctora y termine siendo ingeniera :3
    Nos leemos pronto, besos <3

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Estas iniciativas para conocernos un poquito más me encantan. Soy una cotilla XD
    Y me has matado con lo de Charlaine Harris, me flipó su saga de Vampiros sureños^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Back to Top