sábado, 9 de enero de 2021

Nuevas adquisiciones

¡Hola!

La mejor época del año para conseguir esos libros que siempre están pendientes de comprar y nunca caen es Navidad, en mi casa me preguntan qué quiero para evitar novelas duplicadas, y lo que más ilusión me hace siempre es un librito. Aunque este año me sorprendieron con dos cosillas que también me gustaron un montón. 

Empiezo por mi regalo de Papá Noel, pensaba que iba a conseguir la edición de tapa dura normal pero me han sorprendido con esta:



Tiene detallitos plateados que simulan la nieve




Y en Reyes me han dejado esto debajo del árbol (imaginario porque este año no lo he puesto):


Edelvives durante las navidades, al hacer una compra superior a 20€ te regalaban 'Swinging Christmas' de Benjamin Lacombe y además me dieron la tote bag de Bambi.






Durante el Black Friday Nocturna puso envíos gratis en su web y al ver que enviaban tanto merchandising... pequé.





Y ni que lo hiciera adrede pero la mayoría de libros han sido de editoriales asturianas (Hoja de Lata y Satori Ediciones). La vela y ambientadores que aparecen en las fotos son de un negocio asturiano (que tiene tienda online) llamado Eleven People, no me esperaba la sorpresa y me encantó.







¡Primera entrada de 2021! El año parecía que iba a ser menos intenso que el anterior pero visto lo visto... y a vosotros ¿qué os han traído sus majestades reales? ;)

Por cierto, ya he fijado mi reto de este año, pasé de dos años poniendo el reto en 50 y este me he animado a 60. Igual me vine muy arriba...

Dentro de poco haré una entrada con las rebajas que compre (de libros) :)

Por cierto, tenéis más fotos en mi Instagram ¿nos seguimos?




14 comentarios :

  1. ¡Hola! Menuda cantidad de cositas te han caído estas Navidades. Espero que disfrutes de todas las lecturas y ya nos irás contando lo qué te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí también me encanta recibir libros para Navidad, bueno, y siempre! jeje El de "Cartas de Papá Noel" es muy bonito, puede servir hasta de decoración navideña. El resto de libros no los conozco pero seguro que los disfrutarás mucho. Un abrazo, Marta

    ResponderEliminar
  3. ¡Pero que de cosas! Yo he recibido un precioso abrigo rojo, y... también varios libros en los que ya estoy sumergida. ¡Me encantan tus regalos! ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué maravilla todo. A nosotras también nos han regalado algunos libros y tan contentas ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Qué bonito todo, especialmente me parece preciosa la edición del primer libro que muestras, el de cartas de Papá Noel <3 Disfruta mucho de todo y mucha suerte en el reto lector de este año :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    A mi no me regalan libros desde hace un montón de años. Desde que tengo el Kindle, paso de los libros en físico. Eso que me ahorro en espacio y en quitar el polvo xD
    Que los disfrutes :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Wow que lindos regalos <3 los marcapaginas de Nocturna son lo más *-* este año me puse el reto de leer 36 libros veamos si lo logro jajaja.

    Besitos preciosa desde Plegarias en la Noche

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Qué genial, todo se ve hermoso :)
    Técnicamente no me dejaron libros, pero me dejaron suscripciones en apps de lectura :D
    Que disfrutes todo.
    Sl2!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me encantan todos tus regalos! No me ha dado nunca por las velas literarias o de ambiente, pero me gustan todas las que veo. También los ambientadores son preciosos, y con los marcapáginas me has dado una envidia de muerte. Una nunca tiene suficientes, ¿verdad?
    A mí me han caído también tres libros y ya llevo dos más en "rebajas", así que ni tan mal.
    Ya te sigo en Instagram. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. hola
    ala que de cosas!!!!!!!! me encantan todas, pero sobre todo los marcapaginas (los colecciono) y me gustan todos. Yo he regalado varias velas literarias que me encantan, y para mi ha caido una.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta todo🤩. Está muy bonito. Espero y los disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Feliz 2021, de todo lo que muestras me han cautivado tus marcapáginas, madre mia toda una locura jajaja

    ResponderEliminar
  13. Ayyyy que bonitos regalitos. Yo este año entré a dos intercambios navideños y he recibido dos libros que quería mucho: La sombra del viento de Zafón y Asesino de brujas. También me regalaron una fundita literaria de Alicia en el país de las maravillas que AMÉ.
    Feliz 2021!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola
    ¿Sabes esos momentos que salivas brutalmente y quieres tocar lo que te están mostrando? Así me he sentido con tus regalos.... sobre todo con el Castillo ays...
    Un bes💕

    ResponderEliminar

Back to Top