viernes, 24 de abril de 2020

Compras del Día del Libro 2020

¡Hola!

Pensaba que no iba a caer nada pero al final...pasó.

He comprado dos ebooks:


Dudé bastante en comprar «La llave de Blake» porque para ser un libro digital me ha parecido muy caro (8,54). Creo que las editoriales pequeñas y medianas son más coherentes a la hora de fijar los precios, el de Quererte.net (2€ en promoción).



Y dos en papel:




No contaba comprar el de María Antonieta ilustrado por Benjamin Lacombe pero cuando vi una oferta en Edelvives no me pude resistir, dudé mucho entre si comprar este o el de Nuestra Señora de París pero como este último está formado por dos tomos...para otra ocasión. Por si os sirve os dejo la promoción por aquí que sigue activa:


En cuanto al segundo, contaba con comprarlo en mi librería habitual pero fue un regalo sorpresa.

No sé si fue por normativa o porque se acordó aplazar a nivel nacional el Día del Libro pero me parece muy bien que ninguna librería online o física, ni los grandes "monstruos" del comercio (Fnac, Amazon y Casa del Libro) aplicaran el 10% de descuento. Quién sabe igual en julio podemos celebrarlo.

También cayó un libro para mi oposición pero ese es más aburrido, así que no lo enseño. Coincidió que lo comprara el 23 de abril.

En cuanto al día, pude leer un poco pero no asistí a casi ninguna presentación en Instagram. Me colé en la de Andrea Smith de Neo un ratito y poco más, estuve estudiando casi todo el tiempo.

¿Qué tal vuestro día?

Ánimo que ya queda menos.





12 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno de los cuatro, aunque del de La llave de Blake he leído muchas críticas positivas, así que espero que lo disfrutes. El de La sociedad literaria del pastel me intriga y los libros de Salamandra me suelen gustar, así que no descarto leerlo más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Marta!,
    Aisss, a mí me gustó mucho "La llave de Blake". Espero que puedas disfrutar mucho con esta historia. Estaré deseando saber lo que te parece ;)
    Por otra parte, me encantan el resto de tus compras y libros que tienes en el punto de mira para cuando se celebre el Día del Libro. El de La sociedad literaria... lo tengo en el punto de mira desde hace tiempo ;)
    Un besito de tinta y hasta pronto :D
    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Pues espero que disfrutes mucho de todas tus compras. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta, espero que disfrutes las lecturas, ¡que pases un buen día!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    la verdad es que este año no he comprado más que un libro, «Donde menos te lo esperas» y porque todavía no ha salido en papel y lo he comprado en digital. La lista en papel tendrá que esperar ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me encanta tu blog.
    Te invito a pasarte por el mío y si también te gusta nos seguimos y comentamos.
    Hasta pronto!
    https://mariainwonderlandbook.blogspot.com/
    https://mariainmagazine.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Dsifruta d elas lecturas
    Estoy deseando leer "La llave de blake" asi que espero tu opinio pronto ;)
    besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Yo también he comprado algunos libros estos días. La llave de Blake lo quiero en digital, pero me parece excesivamente caro para un libro en digital la verdad. Espero que disfrutes de Quererte.net.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. ¡Buenas compras! Yo encargué un libro en el kiosco de mi pueblo pero aún no ha llegado, pero cuando lo haga, lo leeré con mucha ilusión.
    El de 'Quererte.Net' tiene buena pinta.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Los dos físicos que te has pillado los tengo también en mi lista, aunque sí que hubiera preferido el de Nuestra Señora de París, pero sí, es una pasta al ser dos tomos.
    Espero que vaya bien el estudio^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Vi la promoción de Edelvives y estoy muy tentada de pedir alguno... es una gran oportunidad, pero aún así valen una pasta y estoy muy dudosa jajaja
    Yo concretamente el 23 de abril no compré nada, pero han caído algunos este mes.
    Un besazo y disfruta las lecturas aunque toque estudiar! :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    Wowww, pues sí,el precio del kindle de La llave de Blake, saladito….es un libro que me tienta….pero por ese precio, lo estoy dejando pasar…..el que me resultó original fue el titulo de Quererte.net, voy a investigar por amazon …y los de papel..no me suenan de nada
    Un besito!
    Otro Romance Más
    #devuelvocomentarios
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar

Back to Top