viernes, 13 de marzo de 2020

Lecturas de FEBRERO 2020


- FEBRERO 2020-






La mejor lectura del mes de febrero (y quizás del año, aunque sea muy pronto para decirlo). Reseña AQUÍ



Novela entretenida que combina el misterio con el humor en plena época victoriana. Reseña AQUÍ



Me sorprendió mucho la pareja de protagonistas, mi favorito de la serie sigue siendo el tercero y este ha pasado al segundo lugar. Esta saga (por raro que parezca) mejora conforme avanza ¡ojalá siga con ella!. 
Me reafirmo en que el peor es el segundo, me gusta cuando son secundarios pero como protagonistas se me hicieron pesados.


No me gustó nada, es una pena porque la saga de Remy me gustó bastante, sobre todo el primero (el resto alargar por alargar pero entretenían). La bilogía de Presidente no me dio mucho más, este directamente me costó terminarlo. Creo que ya voy a dejar de comprar sus libros.


No me llamaba mucho la atención el protagonista y sorprendentemente me gustó mucho. Es una lástima que Principal de los Libros no se moleste en contestar a los lectores, sería una pena que abandonara esta saga. Solo nos queda resignarnos y esperar (o leerlos en inglés si podéis, merece la pena).


Al leer primero Casanova y espantarme cuando empecé este y vi que el argumento era similar pensé en abandonarlo, admito que me enganchó desde el principio y lo leí en nada. No es una historia que releería pero está bien para pasar una tarde entretenida.


Este libro fue publicado por Planeta México, así que la traducción no está en castellano. Nunca he tenido problemas con esto pero aviso porque sé que hay muchos lectores que les saca de la historia. Creo que la traducción es bastante neutra (aunque tiene algunos modismos) y la historia merece la pena. Por lo que veo a Tillie Cole le gusta tanto el drama en romántica adulta como en New Adult. Me gustó más este que Mil besos tuyos (este último es demasiado dramático para mí, nivel Tan cerca del horizonte).


12 comentarios :

  1. Hola.
    No he leído ninguno de los libros pero he visto varias reseñas de El encuadernador y lo ponen muy bien. Al que mas ganas le tengo es a Again, haber si me hago con el primero para empezar a leerlos.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      El encuadernador me gustó mucho, te lo recomiendo :)
      Again es una saga muy entretenida, ideal para estos momentos de encierro
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Hola! El que tengo claro que no leeré es el de Again porque el primero no me gustó en exceso pero los dos que pones al principio no me importaría leerlos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído ninguno, pero El encuadernador me llama bastante; los de Again también les tengo curiosidad. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hooola!

    Cuantas lecturas, que bien ^^
    El encuadernador es la que más me llama, y más todavía viendo que ha sido tu mejor lectura del mes! La segunda que pones también tiene buena pinta, me gusta el estilo.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Again y el Encuardenados los tengo super pendientes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    De todas la que más me llama es El encuadernador, a ver si puedo hacerme con ella cuando acabe la cuarentena.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Back to Top