viernes, 1 de julio de 2016

Novedades Red Apple





PREVENTAS

Recibiréis la novela en vuestra casa dedicada y firmada por sus autoras sin coste añadido.



El pasado de Aurora no ha sido un camino de rosas, y por si fuera poco, sabe que la estancia en el internado de Suiza tarde o temprano le pasará factura. Su padre nunca regala nada. Durante mucho tiempo se ha escondido de los demás, y ahora más que nunca, su carácter ha cambiado, y su habilidad para enmascarar lo que siente ha mejorado en muchos sentidos.
La vida de Bruno podría definirse con una palabra: desenfreno. Carreras ilegales de moto, chicas, amigos, fiestas... Ahora debe abandonar Madrid y viajar a Suiza con su hermana para alejar-se de esa vida. Su carácter impulsivo y con tendencias a rebasar los límites de lo prohibido, su chulería y la seguridad en sí mismo no harán que la toma de decisiones acerca de su futuro sea algo sencillo.
El primer encuentro entre Bruno y Aurora será como un choque de trenes. Él es irritante-mente grosero y soez. Ella estira-da e inalcanzable. Pero la chispa saltará desde el primer instante, y pese a que ella tiene prohibido enamorarse, los designios del corazón no se pueden cambiar.



Una antigua maldición dormida, a la espera del momento en que culminar su venganza. 
Danna, es valiente y solitaria, y a aceptado que su destino es estar sola hasta que conoce a Lucian. Alguien que la sacará de sus casillas y que hará que su corazón palpite con fuerza, pese a lo mucho que a ella le moleste este hecho. 
Lucia es un joven apuesto, con el alma y el ego de un rey. Tiene un gran corazón valiente y nunca ha ido tras una joven en su vida, pero algo le empuja a ir tras la única que le hace sentir, incomprensiblemente, completo. 
Danna y Lucian tendrán que luchar contra la voluntad del destino, a la vez que su corazón les dicta un camino de felicidad incierta.
Dos almas condenadas, destinadas a encontrar consuelo la una en la otra.
¿Puede el amor sobrevivir a la muerte? ¿Cumplirá el destino la cruel venganza?
El pasado ya está escrito...o no.Toda historia tiene un principio y un final. El círculo ha empezado a cerrarse...

YA A LA VENTA



Savannah forma parte de la élite de Boston, con lo que incluso antes de nacer, su vida ya estaba perfectamente planificada. Su padre solo la necesita para que su apellido siga brillando y su madre, para ascender en la escala social obligándola a salir con el hijo del alcalde, aunque sea un cerdo. La joven se ve inmersa en una espiral donde cada vez soporta menos su existencia. Hasta que, una noche cualquiera entre las sombras de su habitación, encontrará a James quien, a pesar de no ser humano, hará que su realidad pierda su verdadero significado… y todo comenzará con un beso en la oscuridad.


Julieta, es una joven de origen escocés que vive en Madrid. Cada día intenta hacerse un hueco en su vida profesional, llevando a cabo un plan que creó años atrás como consecuencia de lo que ella cree que ha sido un problema constante en su vida, su nombre.
Pablo, es un joven que le gustan todas las actividades donde descargar adrenalina, deportes de disciplina y rudeza, así como, divertirse con sus amigos de vez en cuando y tener una aventura amorosa. Aunque su verdadera pasión es opuesta a lo que aparenta ser.
Ambos creían que sus vidas estaban completas, hasta que un día cualquiera, el trabajo de ella y los gustos deportivos de él, hicieron que se encontraran y una serie de coincidencias, consiguieron que la atracción entre ellos aflorara y creciera hasta consumirles casi por completo.
Pablo no está en los planes de Julieta y con todos los medios a su alcance, la joven intentará que se mantenga así. Pero él sí quiere estar en esos planes, aunque desconoce un pequeño detalle que puede cambiar todo el curso de la historia.
¿Tendrá final feliz su historia? Solo Shakespeare y unas constantes batallas personales, serán las claves para acercarse a sus corazones.



PRÓXIMAMENTE...


Lucía lo tiene todo en la vida. A sus treinta y dos años dispone de trabajo fijo y está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se encuentra a éste acostándose con Tania, su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal y donde conocerá a dos nuevas amigas: Susana y Alice.
Sus nuevas amigas le hablan de “El Malecón”, un bar donde unos muchachos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Allí conoce a Marcos, del que Lucía cae locamente enamorada nada más verle. Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debiera descubrir.
Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos. ¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?

Una historia de amor trepidante, enamorarse de quien no se debe, y a vibrar con la pasión y los misterios escondidos en el cofre del ayer.






Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top