martes, 19 de julio de 2016

Descubriendo autores: Eva Aguilar



Christine tenía cuatro años la primera vez que vio a Orión. El vampiro entró en su casa, asesinó a su familia y la secuestró.

Durante años, Christine ha crecido sometida a sus normas y su control, odiándolo todos los días de su vida. A punto de cumplir los dieciocho años, Christine no permitirá que el deseo nuble su juicio, incluso cuando Orión comienza a responder a sus preguntas.
¿Por qué no la asesinó a ella también?
¿Quiénes son los enemigos que los persiguen?
Pero, sobretodo, debe enfrentarse a la pregunta más transcendental de su existencia:

¿SE PUEDE AMAR AL ASESINO DE TU FAMILIA?






EVA AGUILAR nació el 15 de Mayo de 1986 en Valencia (España). Desde pequeña, su afición a la lectura la llevó a imaginar historias que pronto comenzó a materializar en papel, en forma de relatos cortos, hasta el momento no publicados.

En 2005 decidió transcender desde sus lectores más íntimos hacia el mundo, escribiendo un fanfiction de HARRY POTTER titulado “La 2ª Guerra: Hay que salvar a los queremos", bajo el seudónimo de Evix Black y publicado en la prestigiosa página POTTERFICTS. Su relato tuvo récord de visitas en la página, récord de comentarios, y dos nominaciones a la mejor serie y la mejor Historia de Acción. En el top ten de historias favoritas y entre las cinco mejores escritoras de la página le permitió, antes de dar el gran salto a la novela, perfeccionar su estilo del mismo modo que otras autoras nacidas del Fict, como Laura Gallego o E.L. James.
Posteriormente, en el año 2009, cofundó un empresa de Propiedad Industrial e Intelectual, de la que sigue siendo asociada en la actualidad y que compagina, en su tiempo libre, con su fuerte afición a la novela.

Está casada y tiene dos hijos, a los que duerme cada noche con cuentos sacados de su imaginación.

La SAGA ÍNDIGO es su primer trabajo impreso, y una de sus grandes apuestas.



1 comentario :

  1. Uf, parece un libro un poco duro (y no sé por qué, me parece algo sangriento). Sin embargo, quizás me anime a leerlo!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Back to Top