viernes, 20 de mayo de 2016

Preventa Red Apple



Así lo anunciaban en el Facebook de Red Apple: "¡David ha invadido la oficina!
Por fin, Amando a la estrella, el esperado y apasionado final de la historia de Jenny y David... ¡Ha llegado en papel!

¿Queréis haceros con él?
Desde hoy hasta el 27/05 PRE VENTA de ejemplares. Para reservar el tuyo, envía un correo a redappleediciones@gmail.com asunto PRE VENTA AMANDO A LA ESTRELLA"

Amando a la estrella es la continuación de la novela 'Controlando a la estrella':


Jennifer Scott es cantante. 
Jennifer Scott es una estrella. 
A Jennifer Scott le encanta salir de fiesta. 
Su representante está cansado de aguantar los escándalos de su tren de vida, de verla ocupando portadas de revistas y portales de internet con fotos de sus fiestas y su descontrol. 
Una cláusula de su contrato le da vía libre para fichar a alguien que la controle e impida que siga comportándose así. David Hill entra de lleno en la vida de Jennifer para compartirla las veinticuatro horas del día, pero ella no pretende ponerle las cosas fáciles. 
Jennifer es malhablada, caprichosa e impulsiva. David es firme, arrogante y demasiado atractivo. Se atraen, se odian, se desean y querrían matarse… ¿Podrán luchar contra los sentimientos que despiertan el uno en el otro?





Jennifer ha encontrado quien la calme, alguien que sabe cómo tratarla y hacerla feliz, feliz de verdad, como nadie había conseguido nunca. ¿Quién le hubiera dicho que iba a ser David? Aquel que llegó como un extraño, para controlarla, ha resultado ser alguien encantador que la protege, la cuida, la mima y la comprende. Pero durante la fiesta de celebración de su cumpleaños algo salió mal y la distancia es lo que parece haber surgido entre ambos. 
Música, famosos, excesos, celos, paparazzi, secretos, anónimos… todavía quedan muchas incógnitas por resolver. ¿Se atreverá David a dar el siguiente paso y amar a la estrella?

Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

Back to Top