domingo, 24 de enero de 2016

Una sorpresa para Lord Jack - Sally MacKenzie





Serie: #3 La duquesa del amor
Autor: Sally Mackenzie
Idioma: Español
ISBN: 9788415854173
Género: Histórica - Regencia
Páginas: 352
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Rústica con solapas


Frances Hadley ha sacado adelante la hacienda familiar ella sola durante años. Así que, ¿por qué no puede reclamar su propia dote? Para conseguirla, decide viajar a Londres y meter en la cabeza de su hermano y del administrador un poco de sentido común. Sin embargo, para una mujer joven y guapa un viaje así resulta peligroso por lo que Frances se disfrazará de hombre para tener algo menos de lo que preocuparse.
Jack Valentine, el tercer hijo de la famosa duquesa del Amor, no deja de esquivar a jovencitas insistentes. Por suerte, en la posada encuentra una habitación libre: lo único es que tendrá que compartirla con un joven pelirrojo bastante entretenido. Tal vez ambos deberían cabalgar juntos hasta llegar a Londres. ¡Eso le libraría del melodrama casamentero que le ha organizado su madre!




RESEÑA:


Conocía a la autora de oídas, pero nunca me había animado a leerla, no empecé de la mejor forma ya que comencé por el tercer libro de la saga, podéis leerlo de forma independiente pero creo que es mejor seguir el orden (para eso son las sagas), hacen referencias a sucesos de las novelas anteriores y aparecen los protagonistas de los mismos.

En 'La duquesa del amor' descubriremos la historia entre los padres de Jack -protagonista de este libro que estoy reseñando- y en Una novia para Lord Ned, Ned es el hermano de Jack.

Frances Hadley es una muchacha de veinticuatro años que busca ser independiente, en una época que en la que esto está mal visto para una mujer. No quiere depender de un hombre y acabar como su desdichada madre, quien fue abandonada por su marido estando esta embarazada de Frances.

Así, ni corta ni perezosa, se lanza a la búsqueda de su hermano, quien también la abandonó, para demandar su dote y así obtener el billete hacia la libertad e independencia. Pero no será tan sencillo, para ello se hará pasar por un hombre y compartirá cama con uno. Pero no alguien cualquiera, sino el gran Jack Valentine, cuya reputación de donjuán le precede. Este le ayudará en su empeño, poniéndole a Frances las cosas muy difíciles.

Ella es una mujer inteligente, que ha estudiado como un "hombre" y que no tiene ni idea de cómo coquetear y menos aún de bailar, algunos personajes quedaron sin dedos en el pie por sus pisotones.

Jack es pura fachada, su verdadero yo solo lo conoce su familia, por fuera tiene mala fama, aunque todas las mujeres ansían desposarse con él, por eso no es muy dado a frecuentar fiestas. Aunque Frances es una protagonista dura de roer y divertida, Jack es de esos personajes que roban el corazón con su dulzura y paciencia, sobra decir que él tendrá que luchar con uñas y dientes para que Frances abandone su cabezonería y les dé una oportunidad a los dos.

Frances se hará con el corazón de Jack sin pretenderlo, con su ingenio y sinceridad, acabará hechizando a todos, incluso a la Duquesa del amor quien no aportó mucho por ella.

Una novela tierna y divertida, con un trasfondo lleno de misterio que no dejará indiferente a nadie, consiguiendo poner a Jack en alerta, haciendo florecer sus sentimientos con mayor celeridad y ahínco.

En cuanto terminé esta historia, fui a la web de la editorial para adquirir el pack con la primera y segunda novela de la saga, sobra decir que MacKenzie se ha ganado una seguidora.

MUY BUENO


Image and video hosting by TinyPic

1 comentario :

  1. Hola, soy nueva por aquí.
    Me encanta la reseña, así que lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Back to Top