domingo, 31 de enero de 2016

Novedades Siete Islas




Ismael Lozano Latorre

ISBN: 978-84-944031-0-1

Depósito Legal: GC 603-2015

Tamaño: 210 x 150      692 Páginas

SINOPSIS:
Gara siempre supo que su destino estaba ligado a la antigua leyenda guanche de la princesa de Agulo y el hijo del Mencey, sus suspiros pertenecían a un joven que no conocía pero que sabía que no tardaría en aparecer ¿Había un Jonay para ella o los príncipes azules sólo existen en las novelas románticas?
Dos amantes destinados a encontrarse, un amor prohibido, un final trágico que los persigue y del que desean escapar ¿Puede una leyenda guache cumplirse en el mundo moderno? ¿Es más fuerte el amor o la amistad?
Secretos y mentiras acompañan a Gara en este viaje a través de los paisajes y fábulas canarias. Vive la pérdida de la inocencia y recuerda lo que es enamorarte por primera vez.   
¿Te atreves a reescribir la historia?


Pepa González Díaz

ISBN epub: 978-84-944031-6-3

ISBN mobi: 978-84-944031-7-0

99 Páginas

SINOPSIS:
Todas queríamos sandalias plateadas. Sandalias llenas de partículas de estrellas. Porque de noche, cuando la oscuridad y el silencio reinaban, el viento transportaba diminutos pedacitos de polvo de estrellas. Eso lo sabíamos todas. Sí, deseábamos un único premio: Sandalias pintadas con el polvo de estrellas. La felicidad consistía en ser la portadora de unas sandalias plateadas.
Sandalias de plata es un conjunto de relatos breves rebosantes de emociones, pliegues del alma viva que nos regala la deliciosa pluma de la polifacética escritora Pepa González.



La isla de los dragones dormidos
Ismael Lozano Latorre

ISBN epub: 978-84-944031-1-8

ISBN mobi: 978-84-944031-2-5

392 Páginas

SINOPSIS:
La vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.
Mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado? ¿Quién era esa chica misteriosa a la que no podía darle el sol?... Y sobre todo una pregunta: ¿Por qué Daniel intentó suicidarse?.
Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.



Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Mil gracias por la entrada. Esperamos que disfrutéis con nuestras lecturas y sobre todos... que os hagan soñar. Un cordial saludo desde editorial siete islas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la difusión. Un placer leerles

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la difusión. Un placer leerles

    ResponderEliminar

Back to Top