miércoles, 24 de junio de 2015

NUEVA EDITORIAL: GRIETA EDITORIAL




grietaeditorial



Nuevos creadores, nuevas tecnologías, nuevos soportes
Somos unas iniciativa privada formada por un equipo de profesionales liberales de diversas materias (periodismo, diseño, programación y derecho), cuya vocación es crear una firma editorial con identidad propia y abrir brecha en la edición digital, ofreciendo obras inéditas y de calidad en formato Epub y Mobi.
Estamos especializados en la edición digital y los derechos de propiedad intelectual, combinamos los nuevos formatos de lectura electrónica con la protección en la difusión de las obras publicadas.
Cada una de nuestras publicaciones estarán Inscritas en el Registro de la Propiedad Intelectual y poseerán un ISBN propio, garantizando la autoría de los manuscritos.
Además de escritores consagrados, apostamos por nuevos autores o asociaciones creativas con inquietudes literarias de todo tipo, tanto  de ficción como  de no-ficción; poesía o prosa, e incluso editamos revistas y publicaciones de investigación.
En breve periodo de tiempo, los internautas podrán adquirir en esta web libros electrónicos en formato EPub y Mobi de calidad, sustentados en las nuevas tecnologías.


PUBLICACIONES:

Foto de catálogo la Península de las BallenasPortada Amnesia


Fotografía de catálogo de La Caída de la casa Usher








Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios :

  1. Gracias por el dato! Tomo apunte! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía!! gracias por la info!!! Además las portadas son geniales!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el informe. Desde luego me parece bien que aparezcan nuevas editoriales, en la diversidad están el gusto y las nuevas oportunidades.
    Cariños!

    ResponderEliminar

Back to Top