martes, 17 de marzo de 2015

DESCUBRIENDO AUTORES: JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ






Formato: 15 x 23 cm.
Encuadernación: Rústica
Páginas: 264
ISBN: 978-84-942030-6-0
Precio: 15 €

Jorge Alarma es un detective privado de Valencia que tampoco se ha librado de la crisis económica del país.  Justo en el momento en el que estaba a punto de cerrar su negocio, recibe el encargo de investigar una red de piratería industrial afincada en la zona. Durante las pesquisas conocerá a Anthony, un joven que busca a su madre, a la que una mafia trajo desde Nigeria de manera obligada.


“Siroco” es una novela que detalla la cruel desventura de una mujer forzada a prostituirse, un hijo que ha recorrido de manera ilegal media África para encontrar a su madre, y un detective que tiempo atrás perdió lo mejor de su vida. Tres pilares hilvanados para que el lector pueda encontrar tensión e intriga durante toda la historia.





SOBRE EL AUTOR:


Javier García Martínez nació en Castellón, en febrero de 1981. Vivió su infancia y juventud en Onda, lugar que le dio mucho para imaginar e inspirarse. En la actualidad reside junto a su mujer e hijos en Vila-real. Aficionado desde pequeño a la lectura, descubre muy pronto que su pasión está en la escritura, en la que se adentra poco a poco a través de poemas y relatos que publica en su blog.
Tras su paso por distintos talleres de escritura creativa, siendo alumno de Rosario Raro, Pasqual Mas y Ángel Gil Cheza, logra ser finalista en varios certámenes literarios de relatos cortos. Ha participado en diversas antologías y cuenta con las siguientes publicaciones en su bibliografía personal:
«Poemas en un frasco»
«Historias desde la almohada»
«Retazos de un pelele».
Web: www.javiergarciamartinez.com
Blog: www.xavivi.es
Twitter: https://www.twitter.com/XaviviGarcia/
Facebook:http://www.facebook.com/xavivigarcia/






Image and video hosting by TinyPic 

4 comentarios :

  1. Me encanta conocer escritores españoles, no me gusta que estén tan poco valorados. La novela tiene una pintaza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu amable comentario, y sí, tienes razón en lo que dices de que los autores nacionales estamos muy mal valorados. De hecho conozco a muchos compañeros que han tenido que recurrir a un seudónimos en inglés para poder llegar a las editoriales y al público. Es una lástima, pero así es la realidad. Por mi parte, si te apetece saber más sobre mi novela, "Siroco", te invito a que pases por su blog:

      www.siroconovela.blogspot.com

      Gracias de nuevo :)

      Eliminar
  2. Me encanta conocer escritores españoles, no me gusta que estén tan poco valorados. La novela tiene una pintaza.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info. No lo conocía

    ResponderEliminar

Back to Top