viernes, 27 de marzo de 2015

DETERMINADO A OBEDECER - CJ ROBERTS




Dos caminos: obedecer o morir.

Tres enemigos peligrosos. Caleb, Rafiq y Felipe.
Cuatro historias de amor nada convencionales.
Un anhelo: sentirse amado.
Cinco vidas que podrían perderse en la búsqueda de venganza.
23 - 4 -15 es la fecha elegida para la publicación de Determinado a Obedecer en Español.

La exitosa autora independiente CJ Roberts se complace en anunciar la fecha de publicación de su más reciente trabajo: Determinado a Obedecer, la historia corta de Kid, Felipe y Celia que cuenta con las participaciones especiales de Caleb y Gatita.

Una apuesta ambiciosa quizá para una autora independiente al autopublicar una controversial historia de amor, lujuria, venganza, perdón y encuentros, con toques BDSM y M/M/F, frente a una recatada industria editorial que se niega a mostrar las diferentes facetas del romance oscuro. 

Determinado a Obedecer será presentado en dos ediciones para dos mercados: España y Latinoamérica a través de las tiendas digitales: Amazon (US, ES y MX); Barnes & Nobles, Ibooks, Kobo y Smashwords a partir del día 23 de abril del 2015 y podrá ser adquirida tanto en su versión digital como en papel.


Así que la espera tiene sus días contados, en exactamente un mes a partir de hoy, Determinado a Obedecer estará disponible para la venta completamente en tu idioma.

Esperamos contar con el apoyo de todos los lectores oscuros, fanáticos del trabajo de CJ Roberts, recuerden que al adquirir legalmente el trabajo de una autora no solo demuestran el respeto que este merece sino que ayudan al fortalecimiento de la industria u oferta editorial en nuestro idioma.







2 comentarios :

  1. *OOOOOOOOOOOOO*
    Caleb <3
    Aú me acuerdo de lo obsesionada que estaba con esta serie le año pasado !!
    No tenia ni idea de esto. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar

Back to Top