domingo, 13 de abril de 2014

Nueva editorial.

¡Hola! 

Me encantan estas entradas :D cuando puedo anunciar que hay una nueva editorial es una verdadera gozada, aunque ahora estoy picada y quiero conocer sus primeras novelas, pero habrá que tener paciencia. Desde aquí quiero desearles toda la suerte del mundo mundial y felicitarles. Les seguiremos desde las sombras ;)





EDITORIAL VALINOR


Editorial Valinor es una editorial joven dedicada a la publicación en formato digital de obras de temática fantástica, de terror y de ciencia ficción, además de cuentos infantiles.
Está formada por:
Diego Bober López
Myriam Crespo Ripoll
Violeta Moreno Triviño
Jessica Tornos Yebes


En Editorial Valinor nos guiamos por tres premisas:
1.- Honestidad:
El negocio editorial es, en muchas ocasiones, un territorio duro e ingrato para los escritores y artistas que desean publicar. Falta de información, falsas expectativas y problemas de comunicación suelen ser las quejas más comunes entre los jóvenes autores que intentan abrirse camino. Desde Editorial Valinor somos conscientes de los desvelos que estos trámites causan a los autores. Por eso tenemos un compromiso de honestidad con todo aquel que se pone en contacto con nosotros, dando información veraz y transparente sobre el diagnóstico de las obras en proceso de evaluación, informando puntualmente sobre el tiempo estimado desde el envío hasta la respuesta y tratando de aconsejar e informar a los autores de la forma más cercana posible para que conozcan el proceso editorial y comprendan por qué ciertas cosas tardan tanto, o ciertos gastos son necesarios.
2.- Profesionalidad:
En Editorial Valinor trabajamos un equipo de profesionales con experiencia en el sector, y continuamos formándonos para mejorar día tras día. Todas las obras publicadas pasan por un exhaustivo proceso de valoración editorial, corrección de estilo, corrección ortotipográfica, maquetación, diseño de portada y corrección de pruebas. Nuestro objetivo es ofrecer productos de alta calidad tanto en fondo como en forma y respaldarlo con una campaña de difusión global que permita dar a conocer la obra a todos los posibles lectores. Realizar, en suma, un trabajo bien hecho.
3.- Dedicación:
Nosotros creemos que una editorial no puede defender una obra en la que no tiene fe. Nuestra selección de originales se basa en criterios literarios y formales, pero también en la originalidad, la fuerza y la autenticidad de las historias que nos enviáis. Buscamos a escritores capaces de conmovernos y entusiasmarnos. La implicación de todo el equipo editorial con cada obra, tanto en el proceso de edición como en el de difusión, publicidad y distribución, es la mejor manera de demostrar el compromiso y la confianza que tenemos en nuestros autores.

YA PUEDES ENVIAR TU OBRA















Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Una excelente noticia, Marta, gracias por compartirla; les deseo muchos éxitos en su empresa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Como dices, da gusto ver estas noticias. Espero que tengan mucha suerte.

    Saludosss

    ResponderEliminar
  3. Pues mira, no sabía nada de esta editorial, gracias por compartir ;) La seguiré a ver qué tal les va.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Back to Top