Sara McMillan, profesora de escuela, se topa con el diario de una extraña joven llamada Rebecca y no puede evitar echar una ojeada a sus páginas. Lo que allí descubre es el excitante relato del romance entre Rebecca y un amante anónimo, una relación rebosante de momentos de éxtasis y cubierta por los más oscuros secretos. Pero el diario se interrumpe abruptamente y deja a Sara obsesionada por averiguar el destino de Rebecca. Para ello, se introduce en la galería de arte donde trabajaba aquella misteriosa mujer y conoce a dos hombres. ¿Cuál de ellos habrá seducido a Rebecca, cuál habría sido el misterioso amante que le había revelado los secretos de la sensualidad y había encarnado sus fantasías más ocultas? Lanzándose a una aventura repleta de erotismo, Sara decide seguir el camino de Rebecca y satisfacer de esa manera sus propios anhelos. Pero, después de probar los placeres ocultos que había saboreado Rebecca, tal vez quede atrapada en su mismo destino.
Crítica:
Creo que la novela erótica es un género sumamente dificultoso para el autor, es difícil enganchar y ser original, dejar tu huella de identidad. Admito, que no soy asidua en esta temática porque me aburren, en general, profundamente la mayoría de las novelas, y es que leído uno leídos todos.
En tu piel es un soplo de aire fresco y una novela que engancha, en la que los personajes tienen vida y no pasan las 400 páginas del libro desnudos, posee una trama que abduce totalmente al lector. El libro entierra muchos entresijos y misterios que van más allá de una simple novela llena de posturas sexuales.
Con el descubrimiento de un diario en el que una mujer relata su relación con un oscuro hombre, la vida de Sara da un giro radical, necesita encontrar a la muchacha para devolvérselo, y cada vez se siente más atraída por saber quién es el hombre que ocultan las páginas del libro. En el diario nunca menciona su nombre. Sara se meterá en la boca del lobo para conseguir devolver todas las cosas de Rebecca.
Poco a poco, Sara usurpa (aunque sin pretenderlo) la identidad de Rebecca, y se ve envuelta en algo parecido a lo que le pasó a Rebecca, hasta que un caballero de brillante armadura y muy, muy misterioso, intenta alejarla de esos lares. Pero ¿quién salva en verdad a quién? ¿Y quién es el bueno y quién es el malo? ¿En quién puede confiar Sara?
Sin olvidar el extraño viaje de la mejor amiga de Sara y su repentina boda, no sé si es sospechar por sospechar, pero creo que en el segundo habrá alguna relación y no será nada bueno.
El libro engancha desde la primera página, está cargado de erotismo y misterio, con unos cambios inesperados que dan mucho ritmo a la novela. En definitiva: ME MUERO POR LEER EL SEGUNDO.
Muy bueno.
Pues una pena que sea más de un libro....es que tengo demasiado pendiente! pero me ha sorprendido,muy buena pinta!
ResponderEliminarUn beso!
Lo tengo apuntado en mi lista de pendientes! :)
ResponderEliminar1beso *Place of Dreams*
Hola!
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, pero de momento no me animo a leerlo.
Besos^^
A mi me gustó mucho! Me pareció original el tema del diario y el misterio suma a su favor.
ResponderEliminarBesos