jueves, 3 de abril de 2014

La hechicera rebelde - Alaine Scott.



UNA NOVELA ERÓTICA DE CORTE FANTÁSTICO
2º Cuentos eróticos de Kargul
Dayan no confía en las mujeres y no tiene ninguna intención de dejarse atrapar por una. Huye de las mujeres casaderas como de la peste y alivia sus necesidades masculinas con las esclavas del harén.
Erinni no se fía de los hombres. Sabe que son violentos y caprichosos, y que no sienten ningún respeto por las mujeres. Huye de ellos como de una plaga y esgrime su independencia como un escudo para ahuyentarlos.
Cuando ambos se encuentran su mundo empieza a tambalearse, y cuando la pasión empieza a convertirse en amor, deberán tomar la decisión más difícil de sus vidas: aferrarse a su desconfianza o dar una oportunidad al amor.


Crítica:
Qué saga tan exquisita. La esclava Kisha había dejado el listón muy alto, así que empecé este libro con cierto temor a que la serie bajara la calidad, lo siento, pero es que Kayen es mucho Kayen. Qué delicioso placer descubrir que el segundo es tan bueno como el primero, los protagonistas se lo merecían.
Esta saga me tiene fascinada, Alaine Scott, consigue integrar al lector con sus personajes, seremos sanadoras y guerreros, pensaremos y actuaremos como ellos; y lo mejor de todo: pasearemos por el espléndido jardín del palacio y por el interior del mismo.
¿Qué os encontraréis tras estas páginas? Una historia entre dos personas muy parecidas pero distintas a su vez. Él no confía en las mujeres, ni ella en los hombres. Dos caracteres fuertes y seguros, aunque solitarios. Ellos no lo saben al principio, pero están perdidos y buscan lo mismo.
La magia que envuelve a esta novela es sobrecogedora, el único pero que le puedo poner es que sea cortita, con gusto leería eternamente las hazañas de todos los protagonistas que hemos conocido hasta ahora.
Ahora solo nos queda esperar a que la autora nos vuelva a sorprender, y es que con cada libro lo complica más ¿Sabéis que Rura es la protagonista del tercer y último libro? ¡Ay madre! No sé qué saldrá de esto, con lo mal que me cae la muchacha. Pero no dudo que nos va a sorprender mucho, y que también sufriremos lo suyo.
Si os gusta la novela romántica, no lo dudéis, disfrutaréis desde la primera línea. Os la recomiendo con los ojos cerrados.
Eso sí, es mejor que sigáis el orden de la saga, porque si bien es cierto que la comprenderéis igualmente, aparecerán personajes de la primera novela.
Excelente.



4 comentarios :

  1. Qué bien, me alegro mucho...! Sólo he leído un relato corto de esta autora y me gustó mucho, por lo que tenía pensado repetir....
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    Pues no conocía esta saga O_O. Le echaré un vistacillo a ver :)
    bsts <3

    ResponderEliminar
  3. Martaaa en una de estas me voy pá Asturias y te comooooooooooo.
    Y prepara el pañuelo, con Rura estoy llorando hasta yo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. No conocía este libro, pero no lo descarto!!

    1beso *Place of Dreams*

    ResponderEliminar

Back to Top