lunes, 30 de diciembre de 2013

¡¡Feliz año nuevo!!


No sé muy bien qué decir en esta entrada, muchos blogueros hacen un balance del 2014, con sus mejores lecturas os implemente son sus vivencias. Me niego a poner una lista de los libros que he leído en este año que dejamos atrás más que nada porque no me acuerdo de todos, y estoy segura de que me iba a dejar unos cuantos.

Sinceramente, creo que el 2014 va a ser un grandísimo año, por lo menos en lo tocante a la literatura, viene cargado de nuevos autores, historias novedosas y publicaciones muuuuy deseadas (por lo menos para mí). Y espero que el "ritmo no pare" (por favor que nadie se ponga a cantar la cancioncita).

Siendo justos hay que admitir que el 2013 ha sido la pera, lleno de grandes noticias (por lo menos para mí) he visto cómo grandes autoras nacionales que estaban deseando ver sus novelas publicadas, han conseguido su gran sueño, y no he podido alegrarme más por ellas, esos manuscritos no podían estar en un cajón, debería de estar prohibido por ley. ¡Ah! y no me puedo olvidar de mi fantástico comienzo, gracias a la editorial Kiwi, durante tooodo este año (que se dice pronto) he estado recibiendo todos sus libros gratis ¡menudo premio! Desde aquí les agradezco toda su paciencia y trabajo (que los vuelvo locos)

En este año he conocido a gente maravillosa por el Facebook (también en la universidad, pero como no creo que se pasen por aquí...) que me ha alegrado más de una tarde, tampoco me puedo olvidar de la creación de la revista La cuna de eros, que ya cumple un añito, un proyecto del que estoy muy orgullosa de participar. Espero celebrar muchos, muchos años más con las redactoras.

No me puedo olvidar de mi gran descubrimiento del año:  The Walking Dead ¡pedazo de serie! (y de BSO). Pfff y las películas que me he tragado este 2013 ¡peliculones! El Hobbit 2, En Llamas, Frozen... y muchas más, pero no me acuerdo (se ha notado un poco).




Aquí lo dejo, os deseo un gran 2014, lleno de sonrisas y de sueños cumplidos. Que estéis rodeados de salud, familia y trabajo (remunerado). Y a ver si nuestro país sale de este pozo sin fondo.

Os dejo una carta para los reyes magos:









Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. tengo la canción del ritmo en repeat en mi cabeza, jejeje, espero que nos traiga buena suerte ^^
    y por lo demás, FELIZ AÑO NUEVO, mi niña requetelinda!!!!!
    un megabrazo!!!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus buenos deseos, me alegra que fuera en general un buen año, y en cuanto al que llega: ¡Muy feliz 2014! Espero que sea genial para ti y los tuyos, que venga cargado de muchas cosas buenas.

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué buen resumen de tu año ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. feliz año nuevo para vos!muchos beeeesos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz año nuevo pequeñusa! =)

    ResponderEliminar

Back to Top