viernes, 13 de diciembre de 2013

Club: Apadrina un blog.


La iniciativa es la siguiente:

"Pedirle a Blogs grandes, con mucha afluencia de gente y muchos seguidores que apadrinen otros con menos popularidad. El objetivo por el cual se ha creado este Club es que todos tengamos una publicidad, que conozcan a los viejos y a los nuevos Blogs, que esta comunidad tan bonita sea cada vez más grande, porque al fin y al cabo un Blog sobrevive gracias a los seguidores y comentarios que éstos dejan, conocemos personas nuevas de diferentes lugares que comparten el gusto a la lectura e incluso otros hobbys ajenos a los libros, además, a todos nos gusta cuando nos llega un correo nuevo indicándonos que alguien ha comentado lo que hemos publicado, o cuando vemos una foto más en la lista de seguidores. Entonces, tendríamos una lista de los Blogs Padrinos y de los Blogs Ahijados para que los vean y tengan una idea!. 


¿Cómo se elige al padrino o ahijado? Pues de la siguiente forma: De manera libre, que sería, que nos dejaran a nosotras escoger a quien elegir, o que el Padrino escoja el Blog que quiera. 

Para ser padrino debes tener más de 100 seguidores y para ser ahijado pues de 0 a 99. Un Blog deja de ser ahijado cuando, por supuesto, pasa a tener más de 100 seguidores, si esto pasa, por favor avisar a Silvia o a Cotito, para actualizar la lista y añadirlos a Padrinos si así lo desean. 

Las bases del club son las siguientes 
- Serán apuntados como miembros los que rellenen el formulario, no vale colocar en la entrada el deseo de estar en el.
- Ser seguidores del blog.
- Publicar una entrada individual anunciando que son miembros del club junto con el banner. 
- Poner el banner del Club en una de las columnas laterales de su blog (Y debajo de este el link del blog que apadrinan o al contrario, de su padrino). "


Así que este blog va a ser padrino (o más bien madrino) de Mundus Somnorum, la administradora es Emary, si no conocéis su blog os animo a visitarlo, no tiene desperdicio, en él encontraréis muchas reseñas y recomendaciones. Eva en sus críticas aporta un toque especial, mientras lees su opinión puedes sentir cuánto le gustó un libro, o lo poco que le agradó o por qué duda en su valoración, es muy sincera y expresiva. Os animo a conocerla.



En cuanto haga el papeleo veréis en el blog enlazado en la columna derecha.

Sin duda alguna, tengo la mejor ahijada del mundo, espero que consigamos los 100 miembros pronto, que sé la ilusión que hace.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios :

  1. Ahora mismo me paso a echarle un vistazo :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Ay!!!! Que te comoooo con tomateeee!!!! Ya te oi he dicho pero ....graaaaciaaasss no te imaginas la ilusion que me hace. Sobre todo porque tu blog fue de los que empece a seguir concienzudamente fiandome de tus reseñas!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  3. Es una idea preciosa, me alegra que te unieras; felicidad para ti y para tu ahijada.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Yo llevo con esta iniciativa y me encanta porque da a conocer los blogs. Ahora mismo me paso a conocer a tu ahijada
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Soy Loba Roja, la nueva organizadora junto a Cotito del Club Apadrina un blog. Gracias por unirte al club.
    Ya has sido agregada a la lista, que estaremos publicando actualizada a la brevedad.
    Y cualquier consulta que tengas, no dudes en enviarnos un mensaje a Cotito o a mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Back to Top