jueves, 28 de noviembre de 2013

Descubriendo autores: Monty Brox.

¡Hola!

Hoy os vengo a hablar de una autora que conozco desde hace un tiempo, hace dos años (quizás más) me puse en contacto con ella porque había visitado su web (perros con suerte, que desgraciadamente, ya no está disponible) y me llamó mucho la atención su novela, así que le encargué un ejemplar para autoregalarme en reyes, me vino dedicado y con un precioso marcapáginas.

Cuando empecé a leerlo, me enganché desde la primera página, Monty escribe muy bien y la novela es súper original. La verdad es que nunca había leído nada de ese estilo y quedé gratamente sorprendida. Monty es sin duda una autora que hay que seguir de cerca, porque su escritura e imaginación lo merecen.

Estoy muy orgullosa de ella por haber dado el salto a Amazon, creo que le va a beneficiar mucho y que tenía que pasar página, y confío plenamente en que varias editoriales se van a interesar en su serie, y que la veremos en todas las librerías. Pero por el momento, pasito a pasito.

Nube Negra. (Perros con suerte.)

Una siniestra nube negra oscureció el cielo de la tierra dejándola cubierta de espesas cenizas. Tras esto los adultos comenzaron a morir enfermos. Algo más de dos años después la vida sigue, pero solo para los que vinieron al mundo a partir del año 83. Un mundo que ha perdido cualquier tipo de gobierno o control, donde impera la ley del más fuerte. 

Elizabeth Logan, deja pasar los días en su torre de cristal. Aislada del mundo, bajo el cuidado de varios soldados y con todo los lujos de los viejos tiempo, siempre a la espera de su marido John Benton. Joven líder de una de las agrupaciones militares mejor organizadas. 

Nathaniel Anderson compañero de lucha y mejor amigo de John, no ha tenido tanta suerte. Vive en un edificio de oficinas, asentamiento y cuartel de supervivientes, saliendo al peligroso exterior para conseguir abastecimiento. 

Las vidas de Elizabeth y Nathaniel poco tienen que ver, pero están vinculadas en la distancia por dos cosas. Un mundo devastado donde los peligros les acechan y un gran hombre: John Benton. La desaparición de una de estas cosas los forzara a verse unidos irremediablemente. 










Photobucket

9 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Wow nena!! Mil gracias por tus palabras y por estar siempre ahí. Una pena lo de la web oficial, pero bueno estoy en ello para que volvamos a funcionar. Y ... GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sinopsis!!! Tengo que leerlo si o si!! Gracias por la info nena!!!
    Un saludo!!! :-)

    ResponderEliminar
  4. Un gusto conocer a esta autora, su obra parece muy interesante; gracias por hablarnos de ella y le deseo todos los éxitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ya la tengo en mi lista de deseos jejeje ya te diré si me gusta tanto como a ti ;)

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que le tengo ganas a este libro :)

    ResponderEliminar
  7. No sabia de este libro, pero parece interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Lo vi en Anobii y me llamo la tencion,tanto q lo tengo por alli en mi lista de deseos....a ver si cae. Gracias Marta por recordarmelo.

    besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!!! y precisamente por una recomendación tuya en FB, empece a leerlo y no podia parar, me gusto mucho, tanto que hasta lo he pedido en libro y estoy esperando a que me llegue.

    Un saludo. Patry.

    ResponderEliminar

Back to Top