sábado, 30 de noviembre de 2013

Descubriendo autores: Érika Gael.

¡Hola!

Hoy os traigo a otra autora, se trata de Érika Gael, si no la conocéis os recomiendo sus dos novelas publicadas: Faery y Noche de Mardi Gras.

La primera fue publicada por ZETA, edición en bolsillo, que si os dais tiempo la podéis adquirir en papel en Amazon por menos de 3 € .




Respecto a Mardi Gras, podéis adquirirlo en Amazon o Lulú, hay dos versiones distintas en papel:

- La original que tiene la siguiente portada:

Detalles del producto

- Y la especial que acaba de sacar la autora hace unos días, y es preciosa. Si no tuviera la anterior, sin duda me haría con ella.

Detalles del producto




¿Qué contiene este libro que lo diferencie de la otra edición?

  • Tapa dura con sobrecubierta
  • Mapas de Nueva Orleans al detalle
  • Una portada renovada y un interior más cuidado y atractivo
  • Una escena inédita perteneciente al segundo libro de la serie, “NOCHE DE TENTACIÓN”


Tengo muchas ganas de leer la continuación de Noche de Mardi Gras, espero que salga pronto. Si os gusta la novela romántica paranormal tipo Ward, Kenyon, Showalter, Ione... os la recomiendo sin lugar a dudas. Caeréis a los pies de los demonios.





Photobucket

2 comentarios :

  1. Hola guapa, la portada de Noche de mardi gras, es horrenda, pero me han hablado muy bien de la historia y lo tengo apuntado desde hace mucho tiempo, ademas que el precio es regalado.

    Besos y feliz domingo^^

    ResponderEliminar
  2. El de Faery hace tiempo que lo tengo en casa y tengo muchas ganas de empezarlo. A ver si me pongo a ello.
    El otro tiene unas críticas estupendas. Tendré que leerlo.

    ResponderEliminar

Back to Top