lunes, 11 de noviembre de 2013

Latidos de una bala - Alexandra Manzanares Pérez.

latidosdeunabala

Unas vacaciones. Nápoles (Italia). Y Romeo Leone, un joven mafioso oscuro, frío y peligroso, perteneciente a Los Salvatore, una de las dos familias que manejan la ciudad a su antojo, bajo una tela de araña de corrupción y muerte. La vida de Romeo, hasta ahora dominada por las armas, los chantajes y las persecuciones, pasará a un segundo plano cuando se inmiscuya en su camino Berta, una estudiante universitaria española, que hará que su propia vida, regida hasta ese momento por el control y el poder, se convierta en una red donde los sentimientos hagan de él un ser inseguro y vulnerable.


¡Me encantan las novelas de este estilo! Y hay tan pocas publicadas que cada vez que leo: Italia, chico malote y romántica juvenil se me cae la baba. Sigo con el buen sabor de boca de este tipo de libros, si es que ¡me gustan todas!

Romeo no puede ser más borde, al principio dan ganas de matarle, pero también de conocerle más ¿será así de cortante o se hace el chulito? Poco a poco, nos va mostrando su cara más insegura y tierna, y el resultado no puede ser mejor.


Berta es una mujer de armas tomar, no se dejará intimidar por el joven mafioso, siempre tendrá una ingeniosa réplica para dejar sin palabras al chico, Romeo siempre ha tenido a las féminas bajo sus pies, y jamás le rechazaron, hasta que da con la futura periodista, que le deja las cosas muy claras. Aunque, siendo sinceros, al final cae (como para no).

Su relación es un continuo tira y afloja: no confío en él, pero cuando está a solas conmigo es tan diferente…; ella no me conviene, no se merece alguien como yo, pero ¿y si cambiara de vida? Dudas, dudas que no se disiparán hasta el final ¿tomarán la decisión correcta?

Una novela bien escrita, cargada de divertidos diálogos, escenas preciosas y mucha acción; todo esto bajo la atenta mirada de la ciudad de Nápoles donde reina el caos bajo una idílica fachada.


Como peros, solo puedo poner dos: me hubiese gustado una conversación entre Romeo y su mejor amigo(Doménico) o que éste tuviera su final feliz y que Berta se intentara meter más en la mafia napolitana.

Por cierto, la portada no podía ser más preciosa además me imaginé así a los protagonistas, son clavaditos.

A quienes les guste las novelas tipo A tres metros sobre el cielo, Mírame y dispara o Será hermoso morir juntos, esta historia es obligatoria.

"- A veces la muerte puede ser más feliz que la vida misma- con un movimiento fugaz pasó la mano por detrás de mi cintura y me aproximó a él sin dejar ni que el aire se colase entre nosotros-. Lo que yo haría sería cogerte de aquí - y con una de sus manos tocó mi rostro aproximándolo al suyo mientras mi corazón latía apresuradamente -, te besaría y dejaría que la lava nos petrificara."

6 comentarios :

  1. No sabía del libro pero me ha parecido interesante y tu reseña me ha gustado así que le apunto para más adelante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo le tengo muchas ganas. Espero que me guste tanto como a ti.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me ha gustado mucho tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no la conocía,pero es que Será hermoso morir juntos me dejó un escaso sabor de boca, me esperaba mucho mas de aquel libro y espero que si me hago con este, me sepa a más!

    Gracias Martuskyyyy!! :* Besos!

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, pero se ve muy bien, me lo llevo anotado; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!! justo vengo de comentar a Cris la misma reseña jajajaja espera, que te hago un cortar y pegar!! :p es broma!!

    Pero resumiendo un poco, la primera impresión me ha recordado a Mírame y dispara, que como veo tú también haces referencia a ella. Al margen de los detalles de las portadas de Eride... no me importaría leerlo, me gustan este tipo de historias, así que si puedo lo leeré.

    Besos^^

    ResponderEliminar

Back to Top