jueves, 24 de octubre de 2013

Mía para poseer - Maya Blair.

Mía para poseer

April Travis regresa a Woodtoken doce años después de su repentina huida.

Se escapó de allí a causa de un amor imposible y ahora vuelve tras poner fin a un largo y desastroso compromiso.

Llega a casa de su abuela en busca la paz que tanto necesita, pero lo que menos se hubiera podido imaginar es que una de sus habituales tardes de jogging en el bosque se convertiría en una sensual cacería.

Cautivada por un sexy, dominante y desconocido lobo, se verá inmersa en un mundo de erotismo y sumisión del cuál será incapaz de escapar.

Él es un lobo feroz hambriento y su Caperucita está para comérsela.

April es todo lo que siempre ha querido y no dudará en seducirla y someterla hasta hacerla suya. Sólo suya. Para siempre.





No soy muy fan de las novelas eróticas y tampoco del BDSM, normalmente las historias me acaban aburriendo porque apenas tienen trama, y tampoco me enganchan.

En tan solo 126 páginas Maya Blair ha conseguido tejer una muy buena novela, que tiene muchas escenas explícitas, pero que consigue mantener enganchar al lector con el misterio que envuelve al protagonista masculino.

El lector sabe quién es casi desde el principio, pero la protagonista que no consigue verlo porque siempre está con los ojos vendados no sabe de quién se trata hasta el final ¿cuál será su reacción?

Una tarde April sale a correr como de costumbre, pero un lobo feroz la persigue sin piedad, se trata de un hombre lobo, ella huye atemorizada, pero descubre que la está acorralando cuando es demasiado tarde. En ese momento el lobo se convierte en hombre, y lo primero que hace es vendarle los ojos, para luego despertar su lado más sensual y sumiso.

A partir de ahí inician una relación de Amo-Sumisa y confianza, la joven nunca le ve el rostro en las sesiones.
April es una mujer con carácter, decidida y con una lengua viperina, no aceptará fácilmente las órdenes que le da su Amo.

“- Entonces, ¿Caperucita quiere ser el juguete del lobo feroz y comprobar si la leyenda es cierta o ha venido hasta aquí únicamente para darle calabazas?
-      Tal vez a Caperucita le apetezca más convertir al lobo feroz en un bonito felpudo para la casa de su abuelita-replicó con ironía.”

Una pareja secundaria que aparece en la novela y que me ha enamorado es la de la abuela de April (Maggie) y Jeremiah, ¡menuda abuela! Lo que me he reído con ellos.

“-Ya sabes, Nana, esa sustancia que se libera con el deporte.
-      Y con un buen revolcón.-¡Maldición!-. Oh, sí, nenita, las conozco de sobra. Somos muy buenas amigas las endorfinas y yo. Pregúntaselo a Jeremiah.
-      ¡Abuela! – gritó escandalizada.”

Una historia erótica-paranormal muy bien escrita, con unos personajes muy bien definidos y atrayentes. Estoy deseando leer más novelas de esta autora.




Photobucket

6 comentarios :

  1. Estaba leyendola cuando se me estropeo la tablet....desde q llegue la retomo, y mas con esta opinion tan buena

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Una fantástica novela que quien guste del género no debería de perderse.
    Está bien escrita y es muy original, y el protagonista... omg! Enamora.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que no la conocía...y aunque no me suelen ir las novelas de lobos esta parece algo diferente.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  4. No la conocía, y aunque no es de mis géneros favoritos, tomo nota a ver si puedo leerla pronto; muchas gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro enormemente de que te haya gustado :) Disfruté como una enana mientras la escribía, y me hace feliz el saber que fui capaz de transmitirlo en el papel. ¡Muchísimas gracias por tu crítica! Espero que sea la primera de muchas más en un futuro próximo ;)

    Saludos,

    Maya Blair

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la sinopsis y la tematica, a ver si la obtengo y la leo. Y ademas paranormal, seguro me encanta.

    ResponderEliminar

Back to Top