sábado, 12 de octubre de 2013

El amante demonio - Juliet Dark.


El amante demonio

Desde que aceptó un puesto como profesora en la remota Universidad de Fairwick, Callie McFay ha experimentado todas las noches el mismo inquietante sueño: un desconocido surge de la bruma para seducirla y llevarla al éxtasis.


Quizá esos sueños sean el resultado del interés de Callie por los cuentos de hadas escabrosos y la literatura gótica, que la ha llevado a escribir un libro sobre el tema y a elegir como vivienda una antigua mansión victoriana en el propio Fairwick, de la que se enamoró nada más verla. Pero Callie pronto comprende que sus sueños son alarmantemente reales.

Tiene un amante demonio –un íncubo– que parece empeñado en seducirla una y otra vez hasta quitarle la vida..




Este es un ejemplo del gran error que cometemos muchos lectores al juzgar una novela por su portada, he caído muchas veces, pero creo que nunca me equivoqué tanto como hoy. La portada es preciosa, pero el contenido me ha defraudado mucho.

Me he pasado la novela esperando ALGO, cualquier cosa que me enganchara, para agarrarme firmemente a ello y tirar con ello para llegar al final, pero no encontré nada ¿sabéis por qué conseguí llegar a la última página? Por fuerza de voluntad y porque me gasté dieciocho euros, simple y llanamente.

¿De qué va la novela? De una chica que recibe durante la noche, cuando ilumina la luz de la luna, una visita de un ser creado por las sombras, que ansía acostarte con ella, se trata de un íncubo. Durante muchos, muchos capítulos, presenciamos cómo el ser la visita y ella sucumbe a sus encantos, hasta que un día (después de acostarse por lo menos dos veces con él) se le da por preguntar quién es. No me pareció nada creíble, la verdad.

A continuación, la autora nos recrea una dimensión 100% paranormal, con seres mágicos: hadas, íncubos, brujas, vampiros... de todo un poco, lo mete casi a sopetón, y la protagonista ni se sobresalta ¡Casi toda la población de este extraño pueblo tienen poderes, es taaaan normal!

Y, en fin, lo siguiente que viene cojea aún más, un profesor misterioso del que la protagonista se enamora al instante... no me gustó ni el uno ni el otro, la pareja no engancha.

Siento hacer críticas tan negativas, pero menuda decepción.

Para las que les guste JR Ward, Lara Adrian, Gena Showalter, Larissa Ione, etc creo que este NO es vuestro libro.




Photobucket

16 comentarios :

  1. Cuánto lamento que no te convenciera el libro, y sí, definitivamente la portada engaña, es una pena; muchas gracias por compartir tus impresiones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. wowww y yo lo tenia puesto en mi lista dedeseos.....como q lo borro desde ya!

    Gracias y lamento tu mala lectura con èl

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hagas porque esta bueno es verdad que hay demasiada ficción pero lo de ellos me ha gustado deja de ser una relación totalmente carnal en el sentido literal de la palabra a una historia de verdaderos sentimientos y con chispa

      Eliminar
  3. Pues vaya chasco porque yo lo tenia tambien mirado como posible lectura! Uno menos.
    Gracias por tu opinion.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por la sinopsis me llama mucho la atención, pero después de leer tu crítica me ha dado un bajón...
    Gracias por tu reseña; besos!!

    ResponderEliminar
  5. Qué lástima que sea tan pobre, con lo bien que pintaba, jejejeje, bueno, si lo encuentro barato, me lo pido.
    Besotes nocturnos.

    ResponderEliminar
  6. Pues fijate tu que este libro lo he visto una vez y no me llamo la atencion...y eso que a mi por norma general las portadas son las que me suelen llamar a gritos cuando no conozco ni a la autora ni el titulo ni na....
    Pero esta no me llamo...
    Aun asi gracias por el aviso!!!

    ResponderEliminar
  7. vaya pues es uno de los que me han enviado para leer, espero que al menos no se me haga pesado...

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he leído, de hecho, lo hice hace poco y prácticamente me pasó como a ti. Por la portada, por el atractivo título y el argumento, creí estar ante una gran obra y sin embargo, le faltó algo... Se me antojó demasiada narrativa, con muchas descripciones, personajes, y que no se centraba en un tema en concreto... Se supone que tendría que centrarse en el demonio, no? y éste a penas aparece... Hay muchos capítulos que no si le nombra y la autora se fija en otras cosas que no tienen importancia alguna, la verdad... En fin, libro que recomiendo para pasar el rato cuando una no tenga nada mejor que hacer, cogiendolo prestado de la biblioteca por ejemplo, pero como para gastarse los cuartos en él, pues como que no, jajaja

    Saludos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  9. bueno a mi ya se me metio en la cabeza leerlo y aunq me gusta leer las criticas aun lo leere, muchisimas gracias por tu critica y como me llamo la atencion el nombre ya yo me creare mi propia critica jejeje, espero q no me pase como a ti por q en verdad tengo muchisimas ganas de leerlo!!!!!! GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por pasarte!

      Espero que disfrutes con su lectura, ojalá no coincidamos porque si no menudo chasco :( Si te apetece pasarte para dejar tus impresiones aquí tienes esta entrada ^^

      Un besito.

      Eliminar
  10. alguien lo tiene en pdf para que me lo pase :) por favor se los agradecería mucho :) mariel1999_07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. No entiendo porque la quitan de su lista de lectura. .-. Si a una persona no le gusta, no significa que a ustedes tampoco les guste. Quiero decir, todos somos diferentes y pensamos diferente. No lean criticas, lean sinopsis, si les llaman la atención léanlo. No se dejen llevar por una chica a la que no le gusto. :/

    ResponderEliminar
  12. Me paso lo mismo lo deje a la mitad

    ResponderEliminar
  13. A decir verdad me compre el libro hace una semana, me encanto su portada (muy llamativa) y la sinopsis prometía demasiado, hoy lo comencé a leer, y hasta ahora no ha habido nada que me enganchara... lo leo de monotonía y esperare a avanzar más en la historia para por fin decir si me gusto o no.

    ResponderEliminar
  14. El libro me pareció interesante, pero cuando lo leí es como que se tornaba un poco aburrido pero aún así lo termine de leer , pero no me agrado el final.

    ResponderEliminar

Back to Top