¡Hola!
Bueno tengo malas noticias que daros, el jueves empiezo de nuevo a la universidad, y prácticamente viviré allí hasta enero, espero que más tarde se calmen las aguas.
Sí, entraré a las 9 de la mañana y saldré sobre las nueve de la noche más o menos. Así que la probabilidad de poder leer un solo libro se reduce considerablemente.
Pensaréis ¡Pero si tienes el fin de semana mujer! Ya, pero tengo siete asignaturas, y cada una de ella tiene prácticas, cada trabajo me lleva unas 3 horas... Más luego estudiar para los mini-exámenes, parciales... Sí, que voy muy fastidiada.
Por lo que el ritmo del blog caerá considerablemente.
No aceptaré, por el momento, libros para reseñar a no ser que los pida (y se me concedan :P). Los que ya están aceptados, por supuesto, tendrán la reseña en breves.
Además, quiero terminar mi novela, aunque con este horario solo pueda escribir dos días y muy poco. Así que con paciencia.
Tengo muy clara mis prioridades y por el momento están en la cúspide: Tener salud y mi carrera.
Siento las molestias.
Un abrazo.
suerte y ánimo!
ResponderEliminarPues mucha suerte. Tener las cosas claras es el primer paso de cualquier éxito.
ResponderEliminarEs normal, estudia y animos!
ResponderEliminarDDD:
ResponderEliminarsolo te puedo dar muchos ánimos, guapa, que tu horario es el puro HORROR. pero bueno, seguro que te salen las cosas bien <:3
te comprendo perfectamente!! ánimo que tu puedes!1 Un beso ;)
ResponderEliminarPues mucho ánimo con el empezar!!!! Y tranquila que lo primero es lo primero.
ResponderEliminarUN beso!
Te comprendo, la vida universitaria es muy dura, ¡dimelo a mi! T_T. Tómate las cosas con calma, lo primero es lo primero.
ResponderEliminarBisous
¡Mil gracias a todos! :D
ResponderEliminar