viernes, 7 de septiembre de 2012

Funcionamiento del blog.

¡Hola!


Bueno tengo malas noticias que daros, el jueves empiezo de nuevo a la universidad, y prácticamente viviré allí hasta enero, espero que más tarde se calmen las aguas.

Sí, entraré a las 9 de la mañana y saldré sobre las nueve de la noche más o menos. Así que la probabilidad de poder leer un solo libro se reduce considerablemente.

Pensaréis ¡Pero si tienes el fin de semana mujer! Ya, pero tengo siete asignaturas, y cada una de ella tiene prácticas, cada trabajo me lleva unas 3 horas... Más luego estudiar para los mini-exámenes, parciales... Sí, que voy muy fastidiada.

Por lo que el ritmo del blog caerá considerablemente.

No aceptaré, por el momento, libros para reseñar a no ser que los pida (y se me concedan :P). Los que ya están aceptados, por supuesto, tendrán la reseña en breves.

Además, quiero terminar mi novela, aunque con este horario solo pueda escribir dos días y muy poco. Así que con paciencia.

Tengo muy clara mis prioridades y por el momento están en la cúspide: Tener salud y mi carrera.

Siento las molestias.

Un abrazo.

8 comentarios :

  1. Pues mucha suerte. Tener las cosas claras es el primer paso de cualquier éxito.

    ResponderEliminar
  2. DDD:
    solo te puedo dar muchos ánimos, guapa, que tu horario es el puro HORROR. pero bueno, seguro que te salen las cosas bien <:3

    ResponderEliminar
  3. te comprendo perfectamente!! ánimo que tu puedes!1 Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues mucho ánimo con el empezar!!!! Y tranquila que lo primero es lo primero.
    UN beso!

    ResponderEliminar
  5. Te comprendo, la vida universitaria es muy dura, ¡dimelo a mi! T_T. Tómate las cosas con calma, lo primero es lo primero.

    Bisous

    ResponderEliminar

Back to Top