domingo, 30 de septiembre de 2012

Desde el amanecer - DW Nichols.





Una vampiro muy traviesa...
Akeru acaba de ser transformada y nos explica, con sus propias palabras, cómo vive su nueva condición, y su estrecha relación con...
Dos vampiros muy diferentes, tanto, como la noche y el día.
Hikarí es la personificación de la alegría.
Feliz, vital, aparentemente superficial, es quien la introduce en este mundo de
erotismo compartido.
Kurayami es oscuro. Apenas sonríe y parece cargar con una culpa sobrecogedora. Con un pasado doloroso que no se atreve a compartir, no vive, simplemente sobrevive día a día, hasta que Akeru aparece en su vida.
Déjate introducir en un mundo lleno de erotismo...
Y aprende, de la mano de Akeru, cómo es realmente la vida cuando la miras...



Desde el amanecer es una novela romántica paranormal, en donde toman protagonismo lo vampiros. Gracias a la protagonista femenina, Akeru, que cambia de nombre tras la conversión, viviremos la distinta vida de estos seres, con algunos tópicos típicos de estas criaturas y algunas características nuevas bastante interesantes.
En la novela toman partido dos hombres, aunque uno va a ir superando al otro, enamorando perdidamente a Akeru. Por un lado está Hikarí, un vampiro simpático y vivaracho que ayudará a adaptarse en el nuevo mundo a la chica, y mantendrá más que palabras con ella. Por otro lado, está el antagónico de éste, Kurayami, el oscuro y taciturno vampiro con muchos años en la espalda aunque de apariencia joven y hermosa.
La protagonista irá conociendo a bastantes hombres, tanto vampiros como humanos, que desencadenarán la lujuria desenfrenada en ella, y también le darán lecciones que no olvidará en su inmortalidad, aunque solo uno podrá llevarse su corazón. En esta historia los vampiros no son tan posesivos con sus parejas como nos tienen acostumbrados a los lectores de este género, o eso es lo que he notado, son posesivos con su propia libertad, por eso he llegado a comprender el ‘desliz’ de Akeru cuando sabía por quién estaba colada, aunque ¿quién se va a resistir al poderoso y sexy Vlad?
Una historia ligera y rápida, buena para los que quieran divertirse y pasar una buena tarde con un libro de vampiros, amor, rencor, tristeza y pasión.
Valoración: Bueno.
Agradecimientos a la autora.

4 comentarios :

  1. Estoy saturada de tanto libro de vampiros D: besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues me llama la atención!!! Seguramente termine leyendolo, que ya he descansado de vampiros y puedo volver con ellos sin saturación.

    Un besazo wapa!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, pero no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top