jueves, 28 de julio de 2011

Nacido en pecado - Kinley MacGregor.







Caledonia MacNeely debe afrontar un inesperado desafío cuando se ve ofrecida en matrimonio al abyecto Lord MacAllister, apodado Sin (Pecado). Se ve obligada a complacer al soberano, pues con el destino de su clan pendiendo de un hilo no le quedan muchas alternativas... MacAllister, por su parte, ha de regresar a las detestadas Highlands tras contraer matrimonio con una joven seductora de espíritu fogoso...



Nacido en pecado es uno de mis mayores tesoros, es uno de los mejores libros que he leído y para mí el mejor de la saga.

He leído bastantes libros donde el protagonista ha sido maltratado o esclavizado y en todos me he impresionado y entristecido pero es que éste me ha puesto la piel de gallina me ha conmocionado. La forma en cómo describe el sufrimiento del personaje es increíble con situaciones como el no querer  tener relaciones sexuales para que no le pase a su hijo lo mismo que a él o cómo enmascara el dolor para que piensen que es invencible y que no tiene sentimientos … pero en muchas ocasiones se ve que lo que él quiere dar a entender es una faceta dura y fría pero a veces le resulta imposible ya que sale su lado tierno y cálido como al salvar al hermano de Caledonia o de cómo fue a Escocia a pesar de que ahí le odiaban para poder salvar a su mujer de los desprecios de los ingleses (y también a investigar)

Los protagonistas son sin duda lo mejor de esta novela, ambos con unos caracteres totalmente diferentes y esto es lo que hace posible que la relación siga adelante, superando el pasado del protagonista y estableciendo un nuevo presente y futuro en el que la maldad no estará vigente.

Si queréis leer un libro conmovedor en el que es imposible no soltar alguna lágrima este es el vuestro, en donde la autora os mostrará el lado más oscuro de este siglo y la belleza de las tierras altas y de sus clanes.

Nota: 10/10

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top