martes, 12 de julio de 2011

Demonios personales - Lisa Desrochers.



Frannie Cavanaugh es una alma solitaria. Se ha mantenido alejada de todos, incluso de sus mejores amigas... hasta que Luc Cain llega al instituto. Es guapo y peligroso, y Frannie no puede evitar sentirse atraída por él. Pero lo que no sabe es que Luc tiene la misión de atrapar su alma. Y es que Frannie posee una habilidad tan extraordinaria que hasta el rey del Infierno se ha dado cuenta. Por desgracia para Luc, el Cielo tiene otros planes... Justo cuando Luc comienza a hacer progresos, el ángel Gabriel aparece. Gabe hará cualquier cosa para impedir que Luc obtenga lo que busca, y si no lo obtiene, todos lo pagarán... en el Infierno.



Demonios personales es el primer libro de una saga que promete, la autora nos sumerge en un mundo celestial e infernal a la vez, donde los protagonistas que representan a cada bando dejarían su inmortalidad por Frannie.

Ambos querían marcar su alma pero se giraron las tornas, y al final la protagonista marcó sus corazones, durante la novela se sumerge en una ardua decisión : ¿Gabriel o Lucifer? con ambos se siente más que a gusto pero el que más le atrae es el demonio que luchará por ella hasta la muerte. Luc empieza a experimentar nuevas sensaciones que hasta entonces eran desconocidas para él, para cualquier demonio lo que menos se esperaba era que se iba a enamorar de su objetivo y que ésta le cambiara de forma tan considerable, físicamente debilitándolo pero espiritualmente fortaleciéndolo.

Frannie odia estar en las garras del destino por lo que huye de ambos bandos, resistiéndose a que la marquen ya que no quiere sentirse utilizada pero, al verse continuamente perseguida y atacada y además, al comprender que esto puede afectar a Luc acaba desistiendo e intenta superar su dolor más profunda: la pérdida de su gemelo, Matt. Al asimilar todo lo de esa trágica tarde, traspasa el dolor y se abandona al lado angelical pero con unas condiciones.

El único fallo que puedo poner en esta novela es que a veces el tira y afloja de Frannie por los protagonistas resulta desconcertante ya que cuando piensas que está totalmente enamorada de Luc, ésta empieza a mostrar sus dudas cuando aparece en escena Gab. Espero que en el próximo libro ya lo tenga más claro y se quede con Luc.

Un detalle que me llamó la atención y que me encantó son los grupos musicales que se citan, raramente nombrados en las novelas y para mí fue una grata sorpresa ya que me encantan: Three Days Grace, Linkin Park...

Para todos aquellos que les guste el género paranormal y en concreto los ángeles y los demonios esta saga no os defraudará. Entretenida, divertida, emocionante y mágica.

<< Una novela totalmente adictiva y misteriosa donde el amor llega tanto al cielo como al infierno, interponiéndose en los planes de los más poderosos. >>

Nota: Muy buena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top