viernes, 29 de octubre de 2021

HarperF nuevo sello Harlequin

¡Hola!
Os comparto la información que me ha remitido Harlequin esta misma mañana, por si os resulta de interés :) . ¡Feliz puente!

“HarperF es tu nuevo sello de novelas. Historias en femenino escritas para ti. Comedia, amor, drama, aventuras, risas, suspense... caben en esta nueva anda- dura editorial de HarperCollins Ibérica.

En HarperF figuran las voces femeninas más importantes de nuestro país y de la edición internacional.
Autoras noveles y también consagradas que tengan historias cautivadoras para todos los lectores. Un nuevo sello lleno de calidad, fresco, contemporáneo y, sobre todo, en femenino”.

Las imágenes se verán borrosas, pero si clicáis encima de ellas, se ampliarán y podréis leer toda la información.





5 comentarios :

  1. ¡Hola! Es una noticia excelente. Se avecinan libritos interesantes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias! Me encanta que surjan nuevos sellos editoriales. Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola
    No sé siestar contenta o no... no tengo muy claro qué va a publicar ese o, si como otras editoriales, empiezan a publicar romántica bajo sello nuevo, pero sin matizar que es ese género. En ese caso, me daría mucha rabia.
    Por otro lado, la creación de nuevos sellos siempre es una buena noticia, pero al final nos volvemos todos locos y es imposible controlarlo todo para saber qué comprar. La visibilidad en tiendas es ya cero
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ojalá le pongan onda a las traducciones y les vaya bien :)
    Gracias por compartir la novedad!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la información siempre es bueno saber que aparecen nuevos sellos y editoriales algo que celebrar para los lectores aunque a mí los ellos que me llaman son los de romance histórico jejeje

    ResponderEliminar

Back to Top