domingo, 4 de julio de 2021

En mi lista de deseos

¡Hola! Aquí os dejo una pequeña recopilación de toooodos los libros que quiero (que no son pocos). Me falta tiempo y espacio en mis estanterías :P





Julie Klassen es una de mis autores favoritas, he leído todos sus libros y nunca defrauda. Sí que es cierto que cada novela es bien distinta, aunque manteniendo su estilo cuidado, son todas historias blancas (o clean romance) pero en unas predomina más el misterio y en otras el romanticismo.

Donde se ocultan las mariposas - Julie Klassen

5 julio


Una bella historia de amor y sacrificio ambientada en la época de la Regencia inglesa, al estilo de Jane Austen.

Cualquiera puede cometer un error y, desde luego, la hija de un vicario, también. Por eso, Charlotte Lamb tendrá que pagar por el suyo y apartarse de la sociedad. Decidida a ocultarse a ojos de todos, se refugia en Milkweed Manor, una casa londinense que intimida con su sola presencia y de la que todos hablan, pues se dice que sus paredes ocultan oscuros secretos.

Lo peor de todo es que, una vez allí, volverá a aparecer en su vida un antiguo pretendiente, alguien cuyo pasado no está claro. Tanto él como ella quieren proteger a aquellos a quienes aman. Lo que no imaginan es... el enorme sacrificio que supondrá hacerlo.




Lo mejor del boom de los Bridgerton es que ahora están publicando más novelas de romántica histórica o clean romance. Así que estoy feliz de la vida, el boom masivo de erótica y new adult me tenía aburrida (y eso que el NA era mi género por excelencia).

Lady Jane - Charlotte Grey

Ya a la venta



UNA JOVEN DEBUTANTE

UN HOMBRE INAPROPIADO

SE ACABÓ LA EDAD DE LA INOCENCIA



Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.

Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.


He leído los libros que publicó con Libros de Seda y me gustó mucho su estilo, ahora Nuria está apostando por la autpublicación. Este libro me llama mucho la atención, caerá en papel.

La luz de la pasión - Nuria Llop

Ya a la venta



Si encuentras el amor verdadero, tarde o temprano lo reconoces, porque la luz de la pasión ni se finge ni puede ocultarse para siempre.

Pablo Ribera, un prestigioso médico de Madrid, ve truncado su futuro tras ser condenado por la Inquisición. Su única esperanza es conquistar a la mujer que ha sido el amor de su vida. Pero al salir de la cárcel descubre que esa mujer se ha casado y que él ha perdido su casa. Solo le queda una opción: instalarse en la que su madre comparte con dos inquilinas.
Lucía Garrido, una joven partera viuda, busca un esposo que le permita mantener su independencia y su oficio, y ve en el hijo de su casera al candidato perfecto. Ni siquiera le importa que siga enamorado de otra mujer. Sin embargo, Pablo considera descabellada la proposición de matrimonio y Lucía elabora un plan para convencerlo de aceptar sin tener que revelarle la verdad que subyace en su empeño de casarse con él.
El problema es que otras estrategias se fraguan bajo el mismo techo. Y que el plan de Lucía despierta en Pablo la necesidad de averiguar esa verdad que ella esconde. Una necesidad que surge del fuego que la deseable viuda enciende en él y que amenaza con dominar su voluntad de no dejarse atrapar en un matrimonio sin amor.Una entretenida historia de enredos amorosos y pasiones irresistibles con un toque de intriga.


Caerá pronto, tiene muy buena pinta, estoy a tope con la romántica histórica.

Confesiones de los Welltonshire. Inapropiadamente hermosa - Marión Marquez

Ya a la venta



La nueva saga de la que todo el mundo hablará

ÉL ES EL HOMBRE MÁS ENIGMÁTICO
QUE ELLA HAYA CONOCIDO, Y ELLA
AMA LOS MISTERIOS.

Emmeline Laughton tiene serios problemas para regirse según las reglas del Londres de 1835, y siendo la hermana menor de un conde no puede escapar de las artimañas de su familia para encontrarle un esposo adecuado.

Joseph Whitemore, el marqués de Thornehill, se ha vuelto un ser reservado y taciturno que no tiene nada que ver con el hombre que Emmie recordaba y al que tanto cariño le tenía.

A simple vista, parece que no existen dos personas más opuestas, pero ambos descubrirán que esas diferencias no son más que una fachada, una barrera autoimpuesta para protegerse del dolor que les han causado.



Últimamente estoy viendo muchas publicaciones de este libro en Instagram y me ha picado la curiosidad, aunque no es lo que más consumo ahora mismo.

10 días para enamorarte - Mariu Barberá

Ya a la venta

Hace años que se marchó siguiendo los pasos de alguien. Ahora busca empezar su camino sola y por sí misma. Ha vuelto a su tierra en época de feria. Solo estará en la ciudad diez días, por lo que no espera que suceda nada importante. Pero, ¿y si un incidente la lleva a toparse con alguien totalmente opuesto a ella?

Diez días, una feria y un hippie que no es lo que ella espera harán que su vida dé un giro de ciento ochenta grados.

¿Serán suficientes diez días para enamorarte?


Salió la segunda parte hace poco o una especie de spin off, también lo he descubierto vía Instagram.

No temas al amor - Alice A Cross

Ya a la venta


Nunca creyó que él llegaría a romperle el corazón.Madison creía que el primer amor sería perfecto y que Dylan, el chico de sus sueños, nunca llegaría a romperle el corazón. Pero lo único que necesitaba era algo que la devolviera a la realidad.Con el tiempo comprendió que el amor no es siempre reciproco y que hay cosas que debes olvidar, pero no va a ser tan fácil para ella. El convivir en la misma casa hará que no pueda dejar de lado sus sentimientos. Madison hará todo lo posible por descubrir que esconde y por qué la dejó de esa manera.Dylan nunca quiso hacer daño a Madison y puede que tomara una mala decisión cuando decidió mantenerse lejos de ella. Lo que él no sabe es que aquello que dejó marchar hace años será lo que necesita ahora para llenar el vacío que siente por dentro.


Tengo ganas de leer algo de esta autora, creo que lo compraré en papel no sé si en tapa blanda o dura. Pero este me llama mucho la atención junto con «Carlo de FLAVIIS».

El hombre que te ama - Monica Gallart

Ya a la venta

Jamaica 1831

Jacob Wilson está a punto de sufrir las consecuencias de su nada convencional modo de vida, cuando, tras seducir a la mujer de Adam Jones, sus matones quieren darle un escarmiento. Convencido de que nada podrá salvarlo, lord Dawking, un rico terrateniente, aparece de la nada para ofrecerle su protección. A cambio le pide un favor: viajar al continente para traer a su nieta, Eleanor, recluida contra su voluntad en un colegio para señoritas del condado de Hereford.
Para conseguir su objetivo, Jacob tendrá que entregar su libertad en un matrimonio por poderes con Eleanor Stapleton, un sacrificio asumible teniendo en cuenta que pasará a ser un hombre rico, pero tras conocer a su esposa se dará cuenta de que no es para nada lo que él esperaba. Y ya nada será igual para ninguno de los dos.

Una mujer y un matrimonio poco convencionales, un misterio por resolver y un amor sincero y noble que hará frente a todo.





9 comentarios :

  1. ¡Hola, Marta!,
    Aisss, me temo que nuestra lista de deseos no va a dejar de aumentar. Pero, como bien dices, el tiempo y el espacio juegan en nuestra contra :( Snifff.
    Como a ti, estoy feliz de que gracias a los Bridgerton estén sacando más libros de época :) Este tipo de lecturas me apetecen mucho últimamente ^^.
    Espero que puedas leer muchos de ellos.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues espero que los consigas todos. Por mi parte, a simple vista no son libros que me llamen especialmente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, hola!
    Espero que puedas hacerte con todos ellos. En mi caso, no me llaman demasiado la atención :).
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Marta! Traes muchas buenas propuestas. Me pasa como a tí, me falta tiempo y estanterías, ja ja. Pero... ¿quién se resiste? Besos :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!

    Muchas gracias por traernos tu lista de deseos, desde luego con algunos se te ponen los dientes largos eh ^^
    Me llama la atención el de Confesiones de los Welltonshire, tiene buena pinta.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa, Marta! Me parecen opciones super geniales. Waa, son bastantes de romántica histórica es un género muy bonito así que por ahí me apunto alguno.
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  7. hola
    buena lista de deseos, hay un par de libros que me gustaria leer asi que me los voy a apuntar... espero que consigas todos los libritos
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Me encanta tu lista de deseos y es que de mi género favorito (romance histórico) hay bastantes novelas. Si pudiera me compraba bastantes de los que has puesto. 😅😘😘

    ResponderEliminar

Back to Top