sábado, 28 de noviembre de 2020

Lista: Novelas románticas navideñas en español








¡Hola! Soy muy fan de la Navidad así que esta lista no podía faltar. Como este año va a ser difícil, no está mal viajar con un libro a otros lugares para vivir esta festividad sin coronavirus y mascarilla, desde el sofá de tu casa protegido. ¡Allá vamos!






Cuando pase la tormenta - Mónica Maier


Los caminos de Taylor y Kenan se separaron de forma irremediable una Navidad cuatro años atrás, pero el destino, en forma de temporal, hará que se crucen de nuevo. 

Aislados en un aeropuerto la víspera de Nochebuena, mientras la primera gran nevada del invierno descarga su furia sobre Chicago, tendrán que enfrentarse a la verdadera tempestad, la que sacude su interior cuando todas las emociones y recuerdos que creían haber enterrado en lo más profundo amenazan con salir de nuevo a la superficie y derribar sus defensas. 

¿Serán capaces de dejar atrás el dolor y la culpa? ¿Es posible que exista una segunda oportunidad para ellos? 

Puede que consigan encontrar las respuestas cuando pase la tormenta.


Dime que me quieres ¡y pásame el abrigo! - Mariah Evans


Emily y Andrew se conocen desde pequeños y la mayor ilusión de sus respectivas familias es que ambos acaben siendo un feliz matrimonio, algo con lo que ellos no están de acuerdo. Años después, vuelven a reencontrarse para Navidad. Emily es una reputada bioquímica que trabaja para uno de los laboratorios más importantes a nivel mundial y Andrew es veterinario, así como uno de los mayores activistas de Greenpeace, obsesionado con salvar el mundoàíMenudas Navidades nos esperan!



Un día de diciembre - Josie Silver


Laurie no cree en el amor a primera vista. Piensa que una cosa son las películas y otra, la vida real. Sin embargo, un día de diciembre, su mirada se cruza con la de un desconocido a través de la ventanilla empañada de un autobús. Surge la magia y Laurie se enamora perdidamente, pero el autobús arranca y sigue su camino por las calles nevadas de Londres.

Está convencida de que es el hombre de su vida, pero no sabe dónde encontrarlo. Un año después, su mejor amiga Sarah le presenta a Jack, su nuevo novio, del que está muy enamorada. Y sí, es él: el chico del autobús.

Laurie decide olvidarle, pero ¿y si el destino tiene otros planes?


No hay Navidad sin ti - Olga Andreu

Brooke Lawrence necesita con urgencia un novio que llevar a casa el día de Navidad.
Un chico, dos amigas y un plan con muchas posibilidades de salir mal, harán que su vida dé un giro inesperado. 
¿Y tú, crees en la fuerza del destino?
Un viaje mágico por las calles de Nueva York en la mejor época del año.
Una montaña rusa llena de emociones que hará que vuelvas a creer en los milagros de la Navidad.



Un novio millonario por Navidad - Emma Winter y Ella Valentine



Una comedia romántica, sexy y adictiva donde los deseos navideños se hacen realidad de la forma más inesperada
Estas son las cosas que más gustan a Molly de la Navidad: 
*Ver capítulos de Friends con una taza de chocolate caliente y galletas caseras. 
*Decorar el árbol. 
*Recorrer las calles de Nueva York observando las luces.
*Visitar el árbol del Rockefeller Center y mirarlo durante largos minutos. 
*Comprar regalos para sus seres queridos. 

Y estas son las cosas que odia: 
*Quedarse sin trabajo a diez días de Navidad.
*Que sus padres le avisen por un audio de que se van a Hawaii a pasar las fiestas. 
*Que su novio la deje de pronto y sin avisar. 

Todo ello arruina de una forma u otra lo que más le gusta de la Navidad así que, en opinión de Molly, ni siquiera un milagro podría salvar las fiestas. 

A no ser que el milagro llegase en forma de atropello después de pedir un deseo navideño a un desconocido, claro…


Donde vive el corazón - Brenda Novak


Cuando el marido de Harper Devlin, una estrella del rock, la dejó para seguir su ascenso a la cumbre, ella se llevó a sus dos hijas a Silver Springs con la esperanza de que su familia pudiera ayudarla a recuperarse del duro golpe. Pero el consuelo llegó de un sitio inesperado al cruzarse con Tobias Richardson.

En cuanto vio a Harper, Tobias reconoció su tristeza, porque era la misma que sentía él. Después de cumplir una condena de trece años de cárcel estaba dispuesto a reparar el daño que había hecho y, tal vez, ayudar a Harper fuera la manera de conseguirlo. Sin embargo, ofrecerle un hombro sobre el que llorar hizo saltar la chispa de una fuerte atracción y de un deseo que él no se esperaba.

Como temía la reacción de Harper, Tobias no le habló de su pasado. Se estaba enamorando perdidamente de ella y, si Harper se enteraba, la perdería para siempre, sobre todo ahora que su exmarido estaba intentando recuperarla. Los secretos siempre terminaban por salir a la luz, aunque, quizás, Tobias recibiera el perdón y el amor que merecía.



Sanando heridas por Navidad - Moruena Estríngana



Penny y Bonnie son mellizas y no han llevado una vida fácil, lo son todo la una para la otra, tal vez por eso cuando las dos se enamoraron del mismo chico en la adolescencia y se interesa por Penny, Bonnie no pudo soportar perder a su hermana y al chico que le gustara a la vez.
Han pasado los años y Bonnie no puede olvidar lo que hizo porque su hermana nunca fue tan feliz como al lado de Archer.
Lo bueno es que él ha vuelto y tiene un plan perfecto para que su hermana Penny y él tengan una segunda oportunidad mientras ayudan con los preparativos del barrio para la navidad.

Nada puede salir mal… salvo que el amor solo sea cosa de pasado.
Pero en navidad todo es posible, desde sanar heridas que parecían no desear cerrar, hasta recordar lo que era amar de verdad.


Bombero en diciembre - Encarna Magín

«Me gustas, pero solo es sexo, nada más que sexo. No imagines nada más».

Me llamo Jason Connor y siempre quise ser bombero. Era todo mi mundo... hasta que salí en un puñetero calendario medio desnudo, marcando tableta de chocolate, y todo cambió.
Divorciado y amargado por las mentiras de mi ex, solo los mensajes de Venus por Instagram me aportan algo de felicidad.
Sin embargo, una casualidad me llevó a descubrir que la tal Venus no era otra que Nora Black, la modelo más famosa del momento.
Más mentiras. Más dolor. Más decepción.
No se lo perdonaré y le daré una lección antes de Navidad.
Pero sus caricias son pura dinamita.
Y sus besos, adictivos.
Mi corazón no está a salvo...


Diciembre no es lo mismo sin ti - Beth Reekles



Eloise está obsesionada con la Navidad, cuenta los días para que llegue el gran día. En cambio, su hermana Cara está obsesionada con su trabajo, que antepone a todo lo demás, y sus planes para Navidad se reducen a trabajar, trabajar y trabajar…, además de descubrir los secretos que su novio, George, parece estar ocultándole.


Las dos hermanas solían ser inseparables, pero desde que Cara se mudó a Londres todo ha cambiado. Eloise está a cargo de organizar la Navidad este año.


¿Conseguirá que su hermana vuelva a creer en el amor y todo vuelva a ser como antes?


Navidad en Reindeer Falls - Jana Aston


Seis personas. Tres historias de amor. ¡Ya es Navidad en Reindeer Falls! 

La Navidad ha llegado al pueblecito de Reindeer Falls y, para las hermanas Winter, este será un año de regalos inesperados y magia. 

Holly quiere un jefe que no se parezca al Grinch; el sueño de Ginger es abrir una pastelería, y Noel quiere encontrar el amor. 
¿Conseguirán las hermanas Winter que Papá Noel les conceda sus deseos navideño

Tres relatos divertidos y emocionantes para disfrutar de la magia de la Navidad.


Tres flores de invierno - Sarah Morgan




EN LAS NEVADAS HIGHLANDS DE ESCOCIA, SUZANNE McBRIDE SUEÑA CON PASAR LA NAVIDAD PERFECTA CON SUS TRES HIJAS, PERO LAS TENSIONES ESTÁN A FLOR DE PIEL…

Hannah es una adicta al trabajo que sabe que no puede librarse dos años seguidos de pasar las Navidades con su familia. Pero lo que le asusta ese año no es el peso de las expectativas familiares, sino el secreto que oculta y que le cambiará la vida. Beth es un ama de casa que atraviesa una crisis personal. Lo único que quiere por Navidad es tiempo para decidir si está preparada para volver al trabajo. Estar con su familia debería ayudarla a reducir sus niveles de estrés, no contribuir a aumentarlos. Posy no está segura de que quiera la vida que lleva, pero sus padres cuentan con ella y eso hace que un cambio parezca arriesgado. Aunque no tanto como enamorarse del atractivo Luke.

Mientras Suzanne sueña con una Navidad perfecta para los McBride, tiene que confiar en que la magia de esas fechas una a sus hijas. Pero ¿esa nueva unión enseñará a las hermanas que su estrecho vínculo es lo bastante fuerte para soportar cualquier cosa, incluida una Navidad en familia?


Besos desde Nueva York - Catherine Rider



¿Qué hacer cuando te plantan antes de Navidad y todos tus planes saltan por los aires?Charlotte Ellis, londinense, y Anthony Monteleone, de Brooklyn están pasando una Noche Buena penosa: a los dos les han plantado sus respec- tivas ex parejas, los dos están atrapados en el aeropuerto JFK y ambos están desesperados por olvidarse del día que es. 
Tras su encuentro casual y después de darse cuenta de que están en una situación similar, Charlotte le sugiere volver a la ciudad para vivir aventuras, siguiendo los pasos de un estúpido libro de autoayuda que promete una solución en diez pasos para olvidarte de que te han roto el corazón. Pero Anthony cree que ¡eso son idioteces! No obstante, cualquier cosa será mejor que pasar la Nochebuena solo. 
Pasan la noche dando vueltas por Nueva York, siguiendo los pasos del libro, y se encuentran con personas y lugares de lo más alocado.



Besos de murciélago - Silvia Hervás


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando.


Luz de luna en Manhattan - Sarah Morgan



Vuelve Sarah Morgan con más amor y humor en otra novela que Publishers Weekly califica como "una experiencia romántica encantadora".


Harriet Knight estaba decidida a superar una vida entera de timidez y decidió que cada día de diciembre haría algo que le diera miedo, incluido celebrar la Navidad sin su familia. Y cuando Harriet, que se dedicaba a pasear perros, conoció a su último cliente, Madi, un perro de aguas exuberante, añadió otro desafío a su lista: lidiar con el arisco doctor Ethan Black, cuidador temporal de Madi, y con la inesperada química que había entre ellos. 

Ethan creía estar habituado al desorden… hasta que conoció a Madi. ¿Cómo era posible que un perro tan pequeño provocara tanto caos? Para Ethan, la solución era muy fácil. Pagar a Harriet para que compartiera su apartamento de Nueva York y cuidara las veinticuatro horas del animal. Pero lo que le hacía sentir Harriet no tenía nada de fácil. 

Los besos de Ethan hacían brillar a Harriet más que las estrellas y la luz de luna que bañaba Manhattan. Pero, cuando se acabara su trabajo de canguro del perro y volviera a su casa, ¿se atrevería con el mayor desafío de todos y le haría saber a Ethan que le había robado el corazón de por vida y no solo durante las Navidades?


Última Navidad en París - Encarna Magín


Navidad... la época más mágica del año donde todos los milagros son posibles.

París... la ciudad del amor.
¿Qué puede fallar?

Bruno Durand era el tipo de hombre al que no le importaba darlo todo cuando amaba. Y así fue con su mujer, pero esa historia se rompió tan pronto ella se cansó del matrimonio y se enamoró de otro. Bruno quedó destrozado y nunca lo superó; transformó su rabia en arte y, en poco tiempo, se convirtió en un aclamado pintor. Utilizaba su creatividad para espantar los fantasmas del pasado, a los que daba forma en sus lienzos blancos.

Un buen artista necesita un lugar elegante y con clase donde exponer sus cuadros. Margot Buisson es la propietaria de Galerie Topaze, una galería de arte en pleno centro de París; y a la que siempre recurría el pintor para inaugurar sus nuevos trabajos. Margot y Bruno eran algo más que amigos, ningún compromiso o promesa los unía; solo la necesidad de pasar una noche en buena compañía les bastaba. Sin embargo, Margot no tarda en enamorarse y desea avanzar en la relación.

Bruno no está curado de sus heridas y no puede darle más, pues le espanta la idea. Margot sabe que, si se queda en París, corre el peligro de morirse lentamente por un amor que jamás será correspondido. De modo que, en cuanto acabe la Navidad, se marchará de la ciudad para empezar en otro lugar.

«A veces hay que probar la amargura de un fruto para apreciar la dulzura de otro.»





Era diciembre - Alejandra Beneyto


Emi juró que no volvería.Emi aún sufre al pensar en lo que ocurrió.Emi no está preparada para afrontar lo que dejó atrás.Y, sin embargo, Emi tiene en la mano un billete de avión.Al otro lado del océano, Julien no ha superado el pasado. Julien aún tiembla cuando escucha su nombre. Julien no puede ni pensar en volver a tenerla cerca.La hostilidad de él es lo primero que Emi encuentra cuando pone un pie en la que fue su casa. Por delante tiene pocos días para averiguar a dónde fueron a parar los recuerdos y también para entender por qué su vida parece haberse escrito sobre algo que no pasó como ella imaginaba.Una pista de hielo que ya no brilla. Una ciudad que aún encierra sus pasos. Y un nuevo diciembre para demostrarse que decir adiós no es sinónimo de olvido; que hay historias que se congelan en la memoria, que por mucho que quieras huir siempre te atrapan. Y que, tal vez, la suya sea una de ellas.





Esa noche de Navidad - Mia Ford



¿Podría Paisley decirle la verdad sin perderlo para siempre?
Paisley siempre estuvo enamorada en secreto del mejor amigo de su hermano; Josiah. Un hombre encantador, atractivo y millonario, que tras pasar la fiesta de nochebuena entre sus brazos, siente que su vida ha cambiado.
Pero esa noche fue el principio de otro secreto entre ellos, ya que Josiah desconoce que la dejó embarazada y que Paisley se vio forzada a marcharse y ocultárselo.
Pero, ¿qué pasará cuando él regrese esta navidad y se entere?
Al fin y al cabo los chicos malos no quieren tener bebés, ¿verdad?
No te pierdas esta historia de amor con toques eróticos, que te hará descubrir la magia de la navidad.




Doce campanadas y un beso - Olivia Ardey


QUIÉN SABE, QUIZÁ HAY QUE CREER EN LA MAGIA DE LA ÚLTIMA NOCHE DEL AÑO…
En la boda de Celia y Álvaro uno de los invitados no parece disfrutar del momento… Diego ha vuelto a Tarabán para empezar de nuevo.
Viudo y con dos niñas, es demasiado joven para vivir de recuerdos pero su trabajo como veterinario rural y su agotador día a día de padre en solitario no le dejan ni el tiempo ni las ganas de volver a enamorarse.
El mismo día del enlace más esperado en el pueblo, tropieza con una rubia agente de la guardia civil con muy malas pulgas y muchas ganas de poner multas, que pondrá su vida del revés. Vanesa es un soplo de aire fresco, desafío y pasión, suave como una mariposa y dura como el acero. El amor llega como un regalo inesperado pero Vanesa ha escogido una profesión de alto riesgo. Diego ya sabe lo que perder a la mujer que amas, y el miedo a tener que pasar de nuevo por lo mismo pondrá las cosas aun más difíciles.
Aunque, quién sabe, quizá hay que creer en la magia de la última noche del año…




Un elfo por Navidad - Minerva Hall


¿Qué hacer cuando lo único que te queda es una oportunidad para empezar de nuevo? ¡Luchar! Ariana tiene muy claro que no va a rendirse, ni hoy ni mañana ni nunca. Tiene dos buenas razones para levantarse cada mañana e ignorar los golpes que ha recibido de la vida. ¿Que una tormenta de nieve la deja tirada en medio de ninguna parte, con dos niños nerviosos, unas botas empapadas y un coche averiado? ¡Pan de cada día! Después de un matrimonio falso, un ex que ha robado hasta los adornos de Navidad y la inesperada pérdida de su trabajo, siente que solo le queda la esperanza de un nuevo y mejor comienzo en otro lugar. Sin embargo, los planes raras veces salen como uno quiere y cuando un ermitaño aparece como por arte de magia en medio de la noche y los invita a resguardarse en su cabaña, la vida amenaza a Ariana con una nueva posibilidad. ¿Será Noah capaz de dejar a un lado sus propios temores, para ofrecerle a estas tres almas perdidas una nueva y prometedora oportunidad de amar?



Tormentas y amor en Navidad - Birgit Kluger


Blake odia la Navidad.A Shelley le encanta esta fiesta más que cualquier otra.

El plan de Blake para las vacaciones: seis botellas de whisky, un apartamento de lujo en Miami, sin mujeres, sin contacto con amigos y familiares. Solo él y Netflix.
El plan de Shelley para las fiestas: mangarle a Tyrone Dane treinta mil dólares. Salir ilesa de Canadá. Festejar a lo grande con la familia.

Pero entonces el destino se interpone. Blake y Shelley están atrapados en un chalet cubierto de nieve. Se acerca la mañana de Navidad y con ella una celebración inolvidable.


Un cowboy por Navidad - Tess Curtis

La Navidad para Tyler Davis no es la mejor época del año. Su único plan es aislarse durante al menos quince días, por segundo año consecutivo, en su cabaña en medio de la nada y pasar el tiempo en soledad. 
Ashley Jones ha decidido retirarse durante las vacaciones a un tranquilo hostal junto a un precioso lago de Montana. Necesita superar los malos recuerdos de la Navidad anterior, cuando su corazón se rompió en mil pedazos, al igual que su autoestima. 
La Navidad y una tormenta de nieve se alían provocando que ambos tengan que compartir techo durante las fiestas en la cabaña del cowboy. La atracción entre los dos es más que evidente y hace que vuelvan a creer en las segundas oportunidades y la magia de esta maravillosa época del año.


Blanca Navidad en las Highlands - Alma Fernández


A Valentina le sonríe la vida. Hija de un matrimonio aparentemente perfecto y adinerado, logra por méritos propios una plaza en un programa de intercambio que su elitista universidad suscribe con otra, situada en Glasgow, en las Highlands.
Sin embargo, su llegada allí le deparará varias sorpresas; una de ellas amorosa y otra, al descubrir que la aparente perfección que rodea a su familia no es tal.

Un tanto confundida a todos los niveles, intenta reconducir su existencia. Luchar contra corriente parece convertirse en su especialidad, pero ¿hasta qué punto van a cambiar aquellas emblemáticas tierras su vida?



Regreso a Waterly Inn - Patty Love

A April Chase le hubiera gustado ser una chica como cualquier otra de su edad, pero no pudo ser. La vida le puso a Olivia en los brazos cuando solo era una adolescente y tuvo que renunciar a muchas cosas, entre ellas a Grace, su madre. Quince años después, Grace está gravemente enferma y April se plantea regresar a Waterly Inn, su hogar, la casa azul más bonita del mundo. 
El tiempo de estar juntas se agota, ya solo existe el hoy y el ahora, y aún quedan muchos sentimientos por reparar, los corazones están rotos, pero todavía hay una oportunidad para ordenar las piezas del enorme puzle del que forman parte. 
Regresar a Waterly Inn y encontrarse con Noah Connors, un hombre encantador que romperá todos sus esquemas, hará que se replantee su vida y deba tomar serias decisiones. 

Tres mujeres muy diferentes, un hombre encantador y una casa azul que los une. 

CONMOVEDORA, CAÚSTICA, AFILADA.


La Navidad de la señorita Kane - Caroline Mickelson


Faltan solo tres días para las fiestas y Carol Claus acepta el pedido de su padre de dejar el Polo Norte con la misión de ayudar a salvar la Navidad. Unirse a Ben Hanson, un padre viudo, y a sus hijos para esta fecha especial parece una tarea bastante fácil hasta que Santa le cuenta que Ben es el hombre detrás del alarmante libro nuevo Basta de tonterías navideñas: por qué mentirle a su hijo sobre Santa Claus es una mala idea.

Aparentando ser la señorita Kane, la nueva niñera, Carol utiliza todos los recursos para mostrarle a Ben lo divertida que puede ser la Navidad, mientras lucha para comprender cómo un hombre puede odiar tanto las Fiestas. ¿Cómo puede ella, la única hija de Santa, sentirse tan atraída por un hombre que se niega a creer que su padre existe?



Mi vecino Santa Claus - Nina Klein


Voy a matar a mi vecino. Un día de estos. Y nunca encontrarán el cuerpo.
Con todas las series de asesinatos y forenses que veo, sé lo suficiente como para no dejar rastro…
Vale, estoy exagerando. Solo un poco. Pero es que no puedo más, no puedo más, no puedo más.
Tengo el dormitorio pared con pared con el suyo, y necesito dormir. Necesito que deje de despertarme con sus hazañas sexuales, con el escándalo que arman las mujeres que se lleva a la cama.
Ya he perdido un novio por su culpa, no quiero perder más. Y tampoco quiero tener que mudarme solo por no aguantarle.

Hasta que un día, haciendo mis compras navideñas, la cosa se complica… para los dos.



Si conocéis alguna historia más no dudéis en comentar y así actualizaré la entrada. Muchas gracias.

Más listas AQUÍ.






20 comentarios :

  1. ¡Hoooola!

    Madre mía cuantas recomendaciones, encima perfectas para estas fechas :D
    La verdad es que este género de "romance navideño" no es mucho mi estilo, aunque no descarto leer algo del estilo.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola.
    Pues si que has puesto recomendaciones, además es una buena fecha para hacerlo que se acerca navidad. Les voy a echar un vistazo a unos cuantos que me han llamado la atención.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de lista, jejeje! Soy más de ver películas navideñas en esta época, pero sí, es una gran idea tener esta lista a mano :D ¡Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Cuántas recomendaciones interesantes. La verdad es que la mayoría de estas novelas no las conocía, así que tendré que investigar más a fondo, a ver si me animo a leerme alguna.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota! Parece muy fácil encontrar pelis de navidad pero no se me ocurren nunca libros con esta temática. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Guau, qué de historias románticas por Navidad. Me gustan todas 😍

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    No soy muy de la temática de lectura acompañando la fecha actual...
    Y suele quedarnos un poco lejos, además: hablan de NAvidades blancas y de este lado del Ecuador estamos en verano :D
    YA me había agendado el de Brenda Novak y Un día de diciembre, pero no sé...
    Gracias por compartirlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Ayyyy se me fue ese detalle, haré otra con temática veraniega jajajaja
      un abrazo!

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Una selección muy interesante. "Un día de diciembre" y "Luz de luna en Manhattan" ya están en mi lista de lecturas para este mes, pero me apunto algunos más.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Jo ahora tengo ganas de leer libros navideños y no tenia pensado jajajaj Solo tengo echado el ojo a "Un día de diciembre" que lo llevo viendo bastante en instagram y pinta muy bien :)
    Gracias por las recomendaciones
    besotes^^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola otra vez! ^^

    ¡La hostia, tía! XD Y yo que pensaba que iba a haber unas poquitas recomendaciones. Lo que hay es unas muchitas JAJAJAJAJAJA Me las he ido apuntando - menos un par que tienen portadas que me han dejado muerta en el sitio XD - para poder mirar precios. ¿Te acuerdas de que te comenté que quería leer algo ambientado en Navidad en una LC? Pues eso, tu lista me ha venido de diez y medio :)
    En la lista ya teníamos (espera, tengo que comprobarlo, qué desastre soy JAJAJAJA) "No hay Navidad sin ti" (la portada me parece muy cuqui, de hehco ^^), así que me da en la nariz que esa caerá seguro ^^
    Una entrada de recomendaciones genial *-*
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro un montón que te sirva de ayuda!
      Sí, hay portadas que telita jajaja
      No hay Navidad sin ti está tirado de precio yo he pecado.
      Un besazoooo

      Eliminar

Back to Top