sábado, 7 de noviembre de 2020

Especial autopublicado

¡Hola!

Aquí os dejo una selección de novelas que solo encontraréis en Amazon, en un futuro me gustaría tenerlos en papel.


Da capo - Lola Rey

Lauren Wilson nunca pensó que su vida podría cambiar tanto, pero la repentina muerte de su padre y la situación en que eso las deja a ella y a su madre la obligan a tomar decisiones que nunca pensó tener que afrontar. Sobreponiéndose a la adversidad, Lauren se embarca en un proyecto que se convierte en lo más importante de su vida, el único problema es que necesita un hombre que lo dirija y ese hombre es Logan Holton. Ella no puede soportar su arrogancia y desdén; él no ve en Lauren mas que una niña caprichosa embarcada en un proyecto destinado a fracasar. Pero la cercanía, la admiración mutua y una atracción contra la que no pueden luchar hará que los prejuicios de ambos vayan desapareciendo, aunque estos nuevos sentimientos no cambien la situación en la que se encuentran, ya que Logan permanece preso de un pasado que no puede olvidar.


Mi suerte eres tú - Kate Danon

Los sueños a veces se hacen realidad. Sin embargo, en ocasiones, se vuelven pesadillas. Jennifer Morrison lo descubrió cuando emigró a California en busca de un marido y se encontró con un demonio que transformó su vida en un infierno. Ahora, tras enviudar, su existencia en Loan's Valley se ha convertido en una rutina solitaria que carece de cualquier aliciente. Pero está a salvo y ya nadie la maltrata. No volverán a hacerle daño, porque ha blindado su corazón y no piensa volver a enamorarse nunca más...
Hasta que Nat Hardei, un itinerante jugador de póker, llega a Loan's Valley desplegando su encanto canalla y sus modales elegantes, tan distintos al del resto de los vaqueros del lugar.
El recién llegado despierta en ella sentimientos olvidados y tendrá que luchar con todas sus fuerzas para no dejarse engatusar por ese conquistador nato. Un hombre que disfruta de su libertad y que vive cada momento dejándose llevar, sin pensar en las consecuencias. Un hombre que no le conviene en absoluto, que lleva la fiebre del juego en las venas y que nunca se queda mucho tiempo en un mismo lugar.
Sin embargo, el destino es caprichoso y logra que Nat y Jenny se embarquen juntos en una aventura inesperada que pondrá a prueba sus mutuas convicciones. 

Ella descubrirá que estar a salvo no es lo mismo que estar viva, y él se dará cuenta de que, a veces, la mejor manera de ganar la partida más importante, es guardar bajo la manga un as de corazones.


Como la seda - Eleanor Rigby

Atrévete con una nueva novela romántica contemporánea de Eleanor Rigby, ganadora del IX Premio Vergara-RNR, Sweekstars 2017 y 2018 y autora superventas de Amazon.

Un amor alimentado de recuerdos, del latín re-cordis; «volver a pasar por el corazón.

No es cualquier mujer…

Nadia Vankov está preparada para heredar el trono de Boslavia. Sabe todo lo que debe saber. Tiene la actitud. La sangre. El derecho. Y, sobre todo, la convicción de que sacrificará cualquier cosa para cumplir con su deber. Solo le falta poner un pequeño asuntillo en regla, uno que podría hacer peligrar su situación en palacio; un problema que surgió a raíz de la locura que cometió años atrás, y que involucra a un hombre.

No a cualquier hombre...

Jared Ryan recibe una misteriosa carta sellada por la realeza boslava. Lo último en lo que se le ocurre pensar es en la mujer de la que se enamoró y que desapareció sin dejar rastro. Pero en cuanto recuerda el sufrimiento que aquello le acarreó, decide que, aunque no es nadie para contradecir una orden imperial, va a arriesgarse a ofrecer un acuerdo distinto. Uno con sus condiciones.

A fin de cuentas, a ella le hace falta su firma, él también necesita su autógrafo… ¿Y para qué está el matrimonio, si no es para echarse una mano... en el sentido que sea?


Bajo el cielo púrpura de Roma. Traición - Alessandra Neymar

BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA #2 TRAICIÓN

Ahora con escenas inéditas y exclusivas en una edición

REVISADA Y MEJORADA.

Disfruta de la historia más intensa y trepidante

COMO NUNCA ANTES.

Cristianno ha perdido. Al ver que Kathia se entrega a Valentino en pos de salvarle la vida, el joven, junto a sus compañeros, decide librar su propia guerra. No quiere que los Carusso lo conviertan en una herramienta con la que someter a Kathia. Pero, por el camino descubre que, no solo le traicionan aquellos en los que confiaba, sino que existen secretos con los que no se puede jugar. Kathia, mientras tanto, asume sus decisiones. No lamenta las imposiciones de su padre, ni siquiera cuando Valentino está cerca impartiendo su tiranía. Resistir es el único modo de salvar a Cristianno.Sin embargo, la situación cada vez es más tensa en la ciudad. Cualquier excusa es buena para desatar un enfrentamiento. Todo empeora cuando Kathia y Cristianno se reencuentran. Momento que les empujará al borde del precipicio, arrastrando consigo a todo su entorno. Y es entonces cuando entenderán que amarse no es tan fácil como ellos pensaban.

Matar o morir. No existe otra opción.



Fuego y acero - Hendelie

La casa Horwing, soberana del Reino de Nirala, tiene un lema: No hay más derrota que la rendición. Cuando Ioren el Rojo, uno de los líderes de los Hombres del Mar, es capturado y conducido a la justicia del Rey, el príncipe Driadan decide tomarle como esclavo en un arrebato de orgullo y envidia. Este hecho desencadenará drásticos sucesos que cambiarán para siempre la vida de Driadan, embarcándole en un periplo a lo largo del continente en pos de la venganza y la supervivencia. El lema de su familia será puesto a prueba cuando deba enfrentarse a un mundo crudo y salvaje… junto a la persona que más odia.


En Fuego y Acero, la distancia entre el orgullo y el honor, la fuerza y la tiranía, el amor y el odio, queda reducida a cenizas por las intensas pasiones de sus protagonistas, que desafiarán incluso a su propio corazón para forjar su destino.



Crout - Diego Bober y Hendelie


«Pero más allá del valle había un bosque. Y más allá del bosque había un pantano. Y en la casa del pantano, sobre la colina, nadie conocía aquel dicho popular...»Crout es un cuento al estilo más arcaico, una historia oscura e inquietante donde lo infantil y lo grotesco se unen, no para transmitir una moraleja, sino para dejarnos un atisbo de ese mundo peligroso y salvaje de la antigua fantasía.IMPORTANTE: «Crout» NO es un cuento para niños. Tiene contenido adulto.





12 comentarios :

  1. Hola ,)
    Lola Rey me gusta mucho, así que seguramente caerá

    De Kate Danon solo he leído uno, tengo esperando Nicole en el espejo, del que comentas no sé, debería leerme antes el primero
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Lola Rey me encanta, ojalá pudiéramos conseguir sus libros en papel de Vestales, jo :(
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola, Marta! ^^

    ¿Qué tal todo, bonita? :) Espero que genial :D Y, oye, me parece súper bonito que nos traigas una selección de libros que sólo se pueden conseguir por Amazon :) Vale, vamos a ir por partes, me quiere sonar que leí el primero de Alessandra Neymar hace un porrón de años. Hum. Juraría que sí. ¿Se llamaba "Mírame y dispara"? Es que te prometo que me suena mucho mucho mucho. Hum. Lo comprobaré pero, vamos, que me parece súper guay que haya segunda parte ^^
    De los demás, me ha encantado la portada de "Crout" *-* Le voy a echar un ojo, sí, sí, sí :D
    Mil gracias por compartirnos esta información, bonita :)
    ¡Un besazo muy pero que MUY grande y que pases un maravilloso fin de semana, guapísima! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí, vivan los autopublicados <3
      Sí! Alessandra ganó hace años el Primer premio Ellas de Montena :) , luego publicó con Nova y recuperó los derechos y ahora autopublica.

      Un besazo reina!!

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Gracias por la info, la verdad de todos los que pones conozco BAJO EL CIELO PÚRPURA DE ROMA, leí el primero hace años en su día cuando gano un premio literario (no recuerdo cual ahora mismo) y bueno no se sabia si habría continuación pero me gusto bastante y si me gustaría terminar la saga jeje
    besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Sí! el Ellas de Monta con JR , ahora les ha dado un lavado de imagen y cambiado escenas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Quiero leer Bajo el cielo púrpura de Roma❤

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! De las novelas que nos traes hoy no conocía ninguna, así que gracias por los descubrimientos. Tendré que investigar más a fondo sobre ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Los de Lola Rey y Kate Danon me llaman mucho la atención, asi que me los apunto a pendientes. A Kate Danon la he leído con anterioridad y me entretienen mucho sus novelas.
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top