lunes, 13 de enero de 2020

365 DNI

¡Hola!

No sé si os habéis enterado, pero han hecho una película de una trilogía de libros polaca que al parecer es del estilo de la afamada serie  50 Sombras de Grey (E.L James).

Por lo que se rumorea la película tiene un tono más fuerte y explícito que las películas de EL James, no dejando nada a la imaginación. 

Se estrenará el próximo mes de febrero en Polonia y Netflix podría estar detrás de sus derechos (de momento no han confirmado nada)


Asquerosamente romántico, extremadamente real e inspirador ...

Laura, junto con su novio Martin y dos amigos, se van de vacaciones a Sicilia. En el segundo día de estancia, en su vigésimo noveno cumpleaños,  es secuestrada. El secuestrador resulta ser el jefe de la familia de la mafia siciliana, extremadamente guapo, el joven Don - Massimo Toricelli. Un hombre varios años antes había atentado contra su vida. Le dispararon varias veces, casi muere, y cuando su corazón dejó de latir, vio a una niña frente a sus ojos, exactamente igual a Laure Biel. Cuando volvió a la vida, se prometió a sí mismo que encontraría a la mujer que vio.
Massimo le da a la niña 365 días para hacerla amarlo y quedarse con él.

(Traducción hecha con Google)




Original:

Obrzydliwie romantyczna, skrajnie prawdziwa i inspirujaca....
Laura wraz ze swoim chlopakiem Martinem i dwójka przyjaciól, wyjezdzaja na wakacje na Sycylie. Drugiego dnia pobytu - w swoje dwudzieste dziewiate urodziny, dziewczyna zostaje porwana. Porywaczem okazuje sie glowa sycylijskiej rodziny mafijnej, szalenie przystojny, mlody Don - Massimo Toricelli. Mezczyzna kilka lat wczesniej przezyl zamach na swoje zycie. Postrzelony kilka razy prawie umarl - a kiedy jego serce przestalo bic, przed oczami zobaczyl dziewczyne, a dokladnie Laure Biel. Gdy przywrócono go do zycia, obiecal sobie, ze odnajdzie kobiete, która zobaczyl.
Massimo daje dziewczynie 365 dni na to, by go pokochala i zostala z nim.
Ojciec chrzestny w polaczeniu z Piecdziesiecioma twarzami Greya.


Los libros por el momento solo se pueden leer el polaco.






Izquierda a derecha: Anna Maria Sieklucka (actriz protagonista) , Michele Morrone (actor protagonista) y Blanka Lipinska (autora)








8 comentarios :

  1. Está twitter revolucionado con este tema.
    Particularmente el tema de Grey me cabrea mucho así que no sé si el «tono» será el mismo o no, creo que hay un abismo entre el BDSM y lo que en Grey se habla, pero es un tema largo y tendido y no me voy a meter
    No sé, las escenas muestran lo que muestran, veremos si el guión está a la altura
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    A ver si alguna editorial se anima a traducirlos, no soy muy aficionada a las pelis basadas en libros (y menos sin haberlos leído antes).
    Hay muchos libros de BDSM mil veces mejores a la famosa trilogía. No obstante, para muchos lectores 50 sombras fue su primer contacto con este mundillo, así que puedo entender todo el revuelo/afición que ha generado.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  3. Actualmente me termine esta trilogía y e de confesar que estoy decepciona de la última y tercera parte.. Me es un amargo sabor de boca no quiero hacer spoiler ni nada pero la trilogía iba perfecta hasta final de la segunda entrega... Massimo es perfecto y lo que la autora hizo con fue grotesco.

    ResponderEliminar
  4. Opino lo mismo q Josefina. Es horrible el último. Massimo es un dios en el uno y dos para cambiar rotundamente en el último.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar la trilogía y lamento haber leído la tercera parte. He terminado muy decepcionada, luego de haberme enamorado de la historia en los dos primeros libro,solo puedo decir que massimo sigue siendo un dios y laura una manipuladora inconsciente,egoísta que lo arrastra va de víctima dando la versión de los hechos a su conveniencia,creo que la última parte fue escrita con prisa, a mi entender en el giro de la historia hay muchas incongruencias en cuanto a los tiempos y el cambio de versiones.Por otro lado la historia de Olga y Domenico, la cual tuvo en su momento un poco de dramatismo logro cautivarme.Por más que lo fuerze la autora a mi el personaje de Nacho me deja mucho que desear,en mi opinión es una versión de massimo simplona.Deberia la autora pensar en escribir una cuarta parte sobre massimo que se queda muy inconcluso.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente muy triste como se destruye la historia en su tercer libro.. los primeros 2 increibles pero el tercero todo un fiasco... destruyeron la personalidad de los 2 personajes principales horriblemente.. Laura pasaria a ser una loca inestable que no sabe lo que quiere y super egoista y creo que se quedaron cortos con Massimo, por las acciones de Laura al memos la debio haber matado. Pudo haber sido una super trilogia con un sinfin de desenlaces mucho mejores que Laura terminando con otro asesino que a mi parecer tenia una personalidad super simplona. No me resigno a ver un final tan incongruente. No se como la escritora podria arreglar en su probable cuarto libro el desorden que hizo. Definitivamenete deberia reescribirlo.

    ResponderEliminar
  7. Increíblemente decepcionante el final del tercer libro termine odiando a Laura por haberse enamorado de Nacho. Estaba tan emocionada por saber el final que para mí sería Laura y massimo juntos ...

    ResponderEliminar
  8. Me pregunto porque permitir que un hombre hiciera tantas locuras por una mujer, porque crear una historia tan abaurda sobre como la engaño porque permitir que ella lo salvara y despues dejarlo, porque permitir que un nuevo hombre que esta en el mismo mundo la enamorara porque no le permitio a Massimo cambiar por el amor que tenia por Laura u que ella fiera menos materialista y mas amorosa. Me siento fatal despues de ver como hundieron al protagonista y permitir a Laura sufrir de sindrome de estocolmo 2 veces valla que era muy inestable emocionalmente.

    ResponderEliminar

Back to Top