martes, 5 de noviembre de 2019

Próximas novedades



Nº de páginas: 464
Tamaño: 14 x 21,3 cm
Formato: Rústica
Precio: 18,00€
ISBN: 9788427214934
Colección: Ficción ya
Fecha de publicación: 07/11/2019
Traductor/a: Efren Del Valle Peñamil


UNA COSTURERA ENCUBIERTA. TRES VESTIDOS LEGENDARIOS. UNA COMPETICIÓN ÚNICA. 

En los márgenes de la Gran Ruta de las Especias, Maia Tamarin trabaja en el taller de su padre, donde sueña con llegar a ser la mejor costurera de su tierra. Sin embargo, siendo una chica, a lo máximo que puede aspirar es a un buen matrimonio. Cuando la presencia de su padre enfermo es reclamada en la corte, Maia se hace pasar por su hijo. Aunque sabe que perderá la vida si la descubren, correrá ese riesgo para salvar a su familia y cumplir su sueño de convertirse en sastre imperial. Conseguirlo no será fácil: doce sastres se disputan el puesto y la competición promete ser despiadada. Y Edan, el hechicero de la corte, no jugará a su favor. 

LA RISA DEL SOL, LAS LÁGRIMAS DE LA LUNA Y LA SANGRE DE LAS ESTRELLAS SERÁN SUS ALIADAS.



(EDICIÓN ESPECIAL)


Colección: AdN Alianza de Novelas
Publicación: 21 de noviembre de 2019
Precio: 26,95 €
I.S.B.N.: 978-84-9181-749-9
Código: 3455139
Formato: Estándar, Papel
Tamaño: 15,50 x 23,00
Páginas: 640 
Edición: 01ª edición

«Una audaz y subversiva versión de la historia de la diosa que logra ser a la vez épica e íntima, redefiniendo al personaje femenino más infame de la odisea como una heroína por derecho propio» 
The New York Times


En el palacio de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una niña rara: carece de los poderes de su padre y de la agresiva capacidad de seducción de su madre. Cuando acude al mundo de los mortales en busca de compañía, descubre que sí posee un poder, el poder de la brujería, con el que puede transformar a sus rivales en monstruos y amenazar a los mismísimos dioses.

Temeroso, Zeus la destierra a una isla desierta, donde Circe perfecciona sus oscuras artes, doma bestias salvajes y se va topando con numerosas figuras célebres de la mitología griega: desde el Minotauro a Dédalo y su desventurado hijo Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, el astuto Odiseo.

Pero también la acecha el peligro, y Circe concita, sin saberlo, la ira tanto de los humanos como de los dioses, por lo que acaba teniendo que enfrentarse con uno de los olímpicos más imponentes y vengativos. Para proteger aquello que ama, Circe deberá hacer acopio de todas sus fuerzas y decidir, de una vez por todas, si pertenece al mundo en el que ha nacido o al mundo mortal que ha llegado a amar.

Repleta de personajes de una intensidad inolvidable, con un estilo cautivador y un suspense apasionante, "Circe" es todo un logro narrativo, una embriagadora épica de las rivalidades familiares, las intrigas palaciegas, el amor y la pérdida, así como una celebración de una fuerza femenina indómita en un mundo de hombres.


Género: Narrativa
Temática: Misterio / Intriga
Categoría: Álbum y libro ilustrado
Texto: Charles Perrault
Ilustración: Luis Gabriel Pacheco Marcos
Adaptación: Chiara Lossani
230mm x 320mm
Tapa dura
44 páginas
Letra de imprenta
Ilustraciones color
ISBN: 9788414023372
Código de artículo: 164808

Una nueva versión del oscuro cuento de hadas popularizado por Charles Perrault, acompañado por las refinadas y oníricas imágenes del prestigioso ilustrador mexicano Gabriel Pacheco.

El apuesto Barba Azul conquista el corazón inocente de la joven Kate, con la que se casa. Su vida transcurre feliz, hasta que un día Barba Azul emprende un viaje y entrega a su esposa un manejo de llaves para que pueda explorar los cientos de habitaciones del castillo donde viven, con una sola condición: que no acceda al cuarto que abre la llave de oro. ¿Podrá resistir Kate la tentación?


Género: Narrativa
Temática: Miedo / Terror
Categoría: Álbum y libro ilustrado
Área de conocimiento: Lengua y Literatura
Texto: Lafcadio Hearn
Ilustración: Benjamin Lacombe
Traductor: Alejandro Tobar Salazar
195mm x 275mm
Tapa dura
224 páginas
Letra de imprenta
Ilustraciones color
ISBN: 9788414024959


Lafcadio Hearn, nacido en la isla griega de Léucade en 1850 y fallecido en Tokio en 1904, fue el primer gran japonólogo de la literatura occidental, por sus relatos de fantasmas y sus libros de divulgación. Gracias a su mujer nipona conoció los cuentos tradicionales sobre espectros y apariciones, que se encargó de convertir en nuevos relatos tras someterlos a un cuidado proceso de reescritura y reelaboración.

Esta edición reúne 11 de esas inquietantes historias, pobladas de fantasmas, espíritus y otros seres sobrenaturales, ilustradas por la magnífica mano de Benjamin Lacombe.

Un precioso libro con lomo entelado y magníficas ilustraciones en color.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top