lunes, 5 de noviembre de 2018

Descubriendo editoriales




EDICIONES DORNA


Somos tres mujeres que en agosto de 2018 decidimos juntar nuestros talentos en esta editorial que es nuestra pasión. Desde el centro de Madrid decidimos apostar por los géneros de Ciencia ficción, Fantasía y Terror, apoyándonos siempre en visibilizar causas como el feminismo, la lucha de colectivos oprimidos o los personajes LGBT+ en la literatura.

Actualmente la editorial está en proceso de recepción de manuscritos y tuvimos una gran acogida en redes sociales que aceleró el desarrollo de nuestra revista online, disponible a partir de octubre 2018, y de varias convocatorias que se realizarán a lo largo de los próximos meses. Encantadas de conocerte y ¡bienvenide a bordo!





EDICIONES HATI



Para envío de manuscritos, escríbenos sin miedo a nuestra dirección de email. Si tienes cualquier duda o sugerencia, o quieres solicitar alguno de nuestros otros servicios, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario del final de la página. ¡Te contestaremos lo antes posible y borraremos tus datos tras responderte!

E-mail (envío de manuscritos): manuscritoshati@gmail.com

La recepción de manuscritos estará abierta hasta el 20 de septiembre. ¡Esperamos que os animéis!

Para mandarnos un manuscrito, tenéis que enviarnos vuestra obra el email mencionado antes con vuestro nombre y el título de la obra en el asunto. Solo aceptamos Literatura infantil y juvenil de fantasía, ciencia-ficción y terror y poesía, en todas sus vertientes, incluida prosa poética. Para agradeceros vuestro apoyo al crowdfunding, podéis mandarnos cualquier obra que queráis sin importar la extensión. Si nos mandáis muchos relatos de un género, podremos hacer una antología, por ejemplo, y si nos mandáis poemarios y obras de literatura infantil, podemos seguir ampliando nuestra colección.





INSOMNIA EDICIONES



Insomnia Ediciones es una editorial tradicional que nace de la necesidad de innovar en el sector editorial. Desde Insomnia, damos oportunidad a todos aquellos autores noveles con grandes historias por contar de ver su obra publicada y distribuida entre el público.

Además, en Insomnia estamos realmente concienciados con la innovación tecnológica en la literatura, por lo que trabajamos día tras día para implementar nuevos avances en nuestras publicaciones que permitan al lector disfrutar de la lectura con todos los sentidos, mediante el uso de tecnologías como la realidad aumentada y preparaciones de envíos que permitirán al lector vivir la historia de lleno.




ONYX EDITORIAL




Onyx Editorial nace por la pasión a la literatura del equipo que la conforma. Entendemos que cada paso que se realiza hasta publicar un libro es muy importante. (Corrección, maquetación, diseño de portada, publicidad, distribución…). Y esa importancia de la que hablamos es la que nos animó a crear la editorial. 
Mimamos a nuestros autores y apostamos todo por ellos. Somos una editorial joven pero con grandes planes y muchas ganas de que todo el mundo conozca nuestras publicaciones.
No somos una editorial de coedición, el autor no debe costearse nada. Haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los libros lleguen al máximo de personas posibles. Cuidamos cada detalle de la edición del libro como se merece. No nos importa si el escritor es conocido, lo que realmente buscamos son novelas con “alma”.


EDITORIAL CERBERO


Editorial Cerbero abre las puertas del inframundo, el reino literario de lo que queda en los márgenes, lo que muchos consideran géneros menores respecto a la mal llamada Alta Literatura. Creemos en la literatura de género y nos consagramos a su culto y predicación. Así, como las cabezas del mítico guardián del Averno, nuestras fuentes de inspiración y principales líneas de trabajo son tres: la ciencia-ficción, la fantasía y el terror.

En Editorial Cerbero queremos publicar las historias que sueñas con leer o escribir; las que muchos querrían editar. Queremos calidad y novedad, compromiso y ruptura. Miramos con una de nuestras cabezas hacia el pasado, rescatando formatos, ideas y conceptos que adoramos por su esencia inmortal. Tendremos los ojos de otra de ellas en el futuro, atentos a los avances y las novedades de un mundo que cambia a toda velocidad. Nuestra tercera cabeza mira a las estrellas, a los cielos, al infinito y oscuro universo, porque la imaginación es la fuerza motriz del arte y queremos dejarnos llevar por y con ella hacia todo lo alto y tan lejos como se pueda imaginar.

Somos lectores que escriben y escritores que editan. Somos conscientes de las necesidades de los tres vértices del triángulo editorial y pretendemos establecer un punto de confluencia donde crear Literatura. Somos Editorial Cerbero y hemos venido para quedarnos.
Bienvenidos.






ESCARLATA EDICIONES


Nacida durante el año 2015 a raíz de un proyecto de fin de máster, Escarlata Ediciones se ha convertido en una nueva editorial dispuesta a hacerse un sitio en el mercado. Nuestro objetivo es apostar por las nuevas voces hispanohablantes frente al bombardeo anglosajón que hay en la literatura comercial de género.
La narrativa romántica y la literatura juvenil son las dos colecciones con las que damos el pistoletazo de salida a nuestro catálogo, pero nuestra intención es ir ampliando el abanico a medida que vayamos descubriendo nuevos talentos.
Buscamos publicar literatura ligera, convencional, de género, pero también nos interesa mucho aquella que se desmarca de la norma. Queremos publicar novelas atrevidas, diferentes, con personajes fuera de lo común. Además, también apostamos por la literatura homo-romántica y la representación de la diversidad sexual.
Por otro lado, nos interesa mucho hacer crecer a nuestros autores, hacerles partícipes de las decisiones y poner toda nuestra dedicación y entusiasmo en sus manuscritos. Somos una editorial de publicación al uso, por lo que ni nos dedicamos a la autoedición ni a la coedición.
Decididas a apostar también por las nuevas tecnologías, publicamos tanto en papel como en digital. Nuestra política incluye bajos precios en la medida de lo posible a la vez que ofrecemos unos parámetros seguros de calidad.







EDITORIAL VANADIS

Vanadis es uno de los nombres por el cual se conoce a la diosa germánica Freya (o Freyja). Es descrita como la diosa del amor, la belleza y la fertilidad, aunque también se la asocia con la guerra, la muerte, la magia y la profecía. Los gatos eran sagrados para Vanadis, y es por este motivo que los hemos elegido para nuestro logo.

Somos una editorial argentina en nacimiento, con muchas ambiciones y planes para el futuro. Próximamente estaremos dando más detalles sobre nuestra forma de trabajo.






AMOR DE MADRE EDITORIAL



En Amor de Madre publicamos literatura con una perspectiva de género, comprometida con la representación de los colectivos LGBTI+ y con el movimiento feminista. Se acabó eso de enterarte de lo que es el feminismo a los 20 años o de sólo poder leer libros en los que los protagonistas son cisgénero, hetero y sanseacabó. Buscamos historias en las que la cisheterosexualidad no sea la norma, con un fuerte peso de personajes femeninos, con diversidad, y visibilización de los colectivos LGBTI+ (lo que no significa que el libro tenga que ir sobre el hecho de ser LGBTI+).

Si tu libro cumple alguna de esas características, envíanoslo alegremente a manuscritos (arroba) editorialamordemadre.com y estudiaremos su publicación.

Envío de manuscritos




GRUPO AMANECER


Vosotros, lectores, que os consideráis únicos, que tenéis características que os hacen diferentes, encontraréis en los protagonistas de nuestras novelas a personas excepcionales con las que os sentiréis fácilmente identificados.

Nuestra editorial pretende ser un punto de referencia para aquellas personas auténticas y diferentes, acentuando las peculiaridades que nos hacen únicos e irremplazables a todos.

Grupo Amanecer nace con la intención de tratar de igual manera la literatura sin importar de dónde proceda o en qué variante del español esté escrita.

Nuestra propuesta es la de unir bajo un mismo sello novelas con unos valores compartidos que procedan de lugares muy distintos.

Somos una editorial abierta a nuestros lectores. Tanto el equipo editorial como los escritores están a disposición del lector, recogiendo sus propuestas y entendiendo sus inquietudes.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top