sábado, 27 de octubre de 2018

Resucitando el blog

¡Hola!

Pensaba que no había pasado tanto tiempo desde la última entrada, ¡qué rápido pasa la vida! (:P).

He estado dándole vueltas estos días y creo que lo mejor es ampliar el contexto del blog, es difícil hacer reseñas cuando apenas lees por ocio, en mi mesita solo tengo libros de Derecho Financiero y no creo que os resulte de interés. Después de estar horas y horas estudiando lo que menos me apetece es seguir gastando la vista.



Últimamente le he dado más a las series, así que haré una entrada de Los Mosqueteros y de La Purga, estoy suscrita a Netflix y Amazon Prime, a ver si más adelante puedo ver unos meses HBO o Sky para no estar siempre con las mismas plataformas. También voy bastante al cine, la última que he visto fue «Ha nacido una estrella» (preciosa), otro pasatiempo es la ps4 igual me animo a recomendar algún juego (ya veremos); así que mientras no tenga lecturas que recomendar tiraré por estos lares.

En cuanto a las lecturas, compro un montón (pero mucho), la próxima entrada os hablaré sobre cómo selecciono mis compras cada mes, os enseñaré una foto de mi Kindle para que os asustéis de la cantidad de ebooks que tengo pendientes. 



Quiero aclarar que ya NO colaboro con ninguna editorial ni autor, todos las reseñas que veréis próximamente aquí son de libros COMPRADOS. Y llevo tiempo sin hacerlo, creo que estos ocho últimos meses solo he recibido tres por parte de Babelio («Voces de una estrella distante», «Niebla en Tánger» e «Historias de un náufrago hipocondríaco») cambio importante porque antes recibía una media de cuatro o cinco al mes. Prefiero ir a mi ritmo, reseñar cuando quiero y sin prisas, al final esto se había convertido en una obligación y me agobiaba más que la universidad (que ya es decir).

Si por algún casual recibo algún libro gratis para reseñar os informaré en la entrada, sé que a muchos no os hace gracia que los blogueros reciban novelas a cambio de reseñas, sigo diciendo que es un trato justo y que si el lector el objetivo no tiene que influir el costo cero a su honestidad pero... hay de todo. Como siempre, tendréis las reseñas en: este blog, Goodreads, Babelio y El Rincón de la Novela Romántica.

Haré alguna entrada comentando mi experiencia como lectora editorial (ya lo he dejado) y dando algunos consejos para el envío de manuscritos, otra que tengo en mente será hablar de mi experiencia en los estudios de Harry Potter de Londres (para la última semana de noviembre la tendréis) e igual otra sobre las librerías en UK (precios, promociones, etc). A ver si os llama la atención :) . Si se os ocurre alguna enviadme un correo o escribid un comentario porfi :3 



¡Gracias por seguir ahí!

Nos leemos pronto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top