martes, 9 de enero de 2018

Novedad: Efecto mariposa (Duna Alba)

El año empieza con buenas noticias. Duna Alba, conocida por ser una de las administradoras de «Entre metáforas», va a publicar su primera novela con la editorial Palabras de Agua, se trata de una saga cargada de intrigas alrededor de un Palacete.

Será una edición súper bonita (en la web podéis encontrar más información) y un libro que dará de qué hablar este 2018. Tuve el placer de ser su lectora cero, así que sé de lo que estoy hablando.

Me alegro mucho por Duna, espero que entre todos le demos la acogida que se merece. ¡Suerte!



29 ENERO A LA VENTA


«Efecto mariposa es un laberinto de intrigas. La autora envuelve al lector desde el principio en una telaraña de engaños y traiciones. Nadie dijo que ser una de las herederas al trono del Palacete Valverde fuera sencillo. Tomad nota porque Duna Alba viene pisando fuerte, no podría haber tenido mejor debut.» MARTA FERNÁNDEZ, administradora del blog “Tejiendo críticas en la sombra”.


Mensaje de la autora en Facebook: «Año nuevo, sueños nuevos y en mi caso lo hago a lo grande porque por fin, en unos días, verá la luz MI PRIMERA NOVELA.

"Las mariposas también dejan huella" será la primera parte de una trilogía y saldrá de la mano de la editorial Palabras de agua. Editado por Ana Coto Fernández y con ilustraciones del increíble Andrés Córcoles

Por aquí os dejo la página web donde podréis encontrar toda la información: http://sagaefectomariposa.com/

A la venta el 29 de enero, pero atentos... en unos días abriremos pre-venta y si lo compráis durante esos días tendréis regalitos ^^. »



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top