domingo, 20 de agosto de 2017

Descubriendo autores: Rocío Serrano




Es valiente y es sutil, Julia es íntima y al mismo tiempo capaz de entregarse al peligro si el deber y la conciencia se imponen… Entre la caricia y la muerte, media el espacio personal de la protagonista de esta novela.
Ambos pertenecían al mismo grupo de amigos, se enamoraron en silencio el uno del otro y tomaron la decisión de no volver a separarse. Carlos, un laureado futbolista, comparte el amor de Julia, entusiasta por la vida. A partir de ese momento experimentan la complicidad, el sexo y la felicidad más completa.
Hasta que Julia se ve involucrada en una Agencia especial en la lucha contra el terrorismo. Entonces habrá de llevar una doble vida que le ocasionará una fuerte crisis de identidad personal y familiar: ha de mentir, ha de tapar los golpes… ha de matar para sobrevivir.


Página de facebook es https://www.facebook.com/pg/Rociosepi/about/?ref=page_internal o @Rociosepi
Twitter es @Rociosepi e Instagram rocioserranopinto
La web es www.rocioserranopinto.com

El libro está a la venta en digital en amazon y en papel lo puedes encontar en distintas librerías:

-Fnac Murcia
-Casa del libro (www.casadellibro.com)
-Librería Santos Ochoa en Cartagena, La Zenia y Torrevieja
-Diego Marín (www.diegomarin.com)
-En la web de la editorial www.editalocontigo.es
-En Madrid, en la librería libros de Arena
-En Torrevieja pulsarstore, librería Torrevieja y liberia Trini
-En Murcia, en Diego Marín y Ramín Jiménez (más conocida como los soportales)
- En la librería Carmen de Parla



Un día de Reyes la vida quiso regalarle al mundo los gozos, los anhelos y las batallas personales de esta escritora murciana. Rocío Serrano engarza la plenitud con la que disfruta de su familia y su pasión por escribir: «Morfeo, cada noche, la sustenta de historias reales e inventadas a la vez». Le gustan los días de sol y el ballet, hechos que conjura a su favor junto a su formación profesional, la Ingeniería Industrial. ¿Lo que no le apetece jamás?, quedarse en casa y perderse la porción de fantasía que ofrece la vida real

1 comentario :

Back to Top