sábado, 6 de mayo de 2017

Especial Día del Libro

¡Por fin tengo todos los libros que he comprado el 23 de abril! Creo que se me fue un poco de las manos pero... un 10% de descuento es muy suculento y la oferta de Romantic Ediciones lo fue aún más.


Os enseño uno a uno para que los veáis mejor, ¡allá vamos!

Manga de Sherlock Holmes Estudio en rosa es la edición tapa dura (formato lujo):




Dos de las novedades de Nocturna a las que tenía muchas, muchas ganas. La ira y el amanecer lo conseguí por Fnac junto con el de Tolkien y El Juego de La Corona en la Librería Central de Gijón:


No tenía pensado comprar más libros pero cuando vi en Twitter la promoción de Romantic ediciones... TUVE QUE HACERLO. Todos los libros de esta editorial en papel estaban al 50%, fui a tiro fijo y cogí a dos autoras que no defraudan:


Llevaba mucho tiempo esperando este libro ¡menos mal que RBA ha decidido publicarlo (y con la cubierta original)!


Una de las novedades de Kiwi, es la primera vez que leo algo de esta autora, a ver qué tal. Me he guiado por la sinopsis y la portada.



Por la mañana logré ir por algunas librerías de Gijón y encontré el último ejemplar de la edición especial de Jane Austen, editada por Alianza editorial, gracias a La Casa del Libro:


Alguna de las ilustraciones:


 





Y por último...


Alguna de las ilustraciones:







He aprovechado la promoción de Fnac: comprando dos libros en tienda física u online podías conseguir una bolsa por menos de 4 euros, yo elegí la de George Martin vía online.





También compré unos veinte libros en digital, en otra entrada os los enseñaré ;)

1 comentario :

  1. ¡Hola!
    Tu edición de Orgullo y prejuicio me ha enamorado^^
    Y qué casualidad, tengo la misma de Los hijos de Húrin, preciosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Back to Top