domingo, 21 de mayo de 2017

Novedad: Red Apple ediciones



Tania Sexton
ISBN: 978-84-947121-2-8 
Fecha de publicación: 23. Mayo.2017 
Encuadernación: Rústica con solapas

Páginas: SINOPSIS
James Hazzard estaba acostumbrado a tener lo mejor. En todo. Pero cuando una noche se encuentra de sopetón en los lavabos del bar de un pueblo perdido de Montana con una belleza rubia que quita el sentido, casi se queda sin palabras. Casi. Esa mujer que está viviendo en una cabaña de su propiedad aunque ella no lo sabe, es una de las mujeres más bellas que ha visto; exquisita, elegante, y a la vez, fría y distante como un glaciar.
Nada más verla la desea, la quiere para él, y está dispuesto a hacer lo que sea con tal de llevarla a su cama. Pero  Isabella Lewis tiene miedo a los hombres, un miedo visceral, y si para salvar ese escollo tiene que hacerse el tonto, lo hará. Y cuando por un malentendido la oportunidad perfecta se presenta frente a él, está dispuesto a poner en marcha el juego. Cualquier cosa, por hacerse con ella. Lo que sea.
Pero, ¿Cuánto puede durar una mentira? ¿Cuándo estallará la tormenta?

Tania Sexton 

Tania Sexton es el seudónimo de M. A. Ramos.
De ascendencia gallega, nació en un precioso pueblo del Pirineo Aragonés, Sallent de Gállego, (Huesca). Ahora vive en Albacete.
Lleva en el mundo de la Estética muchos años, pero su verdadera pasión ha sido la lectura y la escritura. Lo que comenzó como un hobby de fines de semana, pues no había tiempo para más, lo dejó años después, harta de batallar con la máquina de escribir y negándose a las nuevas tecnologías. Lo retomó hace poco tiempo, y ahora, no puede pasar sin su portátil, tableta y demás dispositivos, y escribir se ha convertido en una constante, en un disfrute; inventar historias de amor, o desamor, y situarlas en diferentes épocas y países, es para ella de lo más gratificante. 
Y su deseo es, que los lectores que descubran su obra, disfruten leyéndola, tanto o más que ella escribiéndola.  

Nota de autora
Queridos lectores,

Os presento mi novela, COMO HILOS DE CRISTAL, mi primera publicación, mi presentación para todos los que os gusta la novela romántica, la novela erótica. 
A mí, no me gusta hablar de lo que escribo, pues no creo que haya muchos autores que sean neutrales con su obra; a mí, me gusta escribir, disfruto con ello, desde cuando una idea comienza a germinar en mi cerebro y voy escribiendo notas en papel, voy imaginándome a los personajes, hasta cuando dedico horas y horas a documentarme, especialmente para la novela histórica. Me apasiona. Me gusta tanto, que no lo considero un trabajo.
Esta novela la comencé en el año 2000, la escribí a mano, boli y papel y la dejé a medio, pues lo que me venía a la mente no me convencía. Hace unos pocos años, la pasé a ordenador, la reescribí y la terminé. La historia se mantiene en 1999 y en el 2000, por eso no leeréis nada de redes sociales, ni demás tecnologías de hoy en día. 
Por último, espero que la leáis, y deseo, sobre todo, que os guste, que disfrutéis de Isabella y de James.
Con cariño,

TANIA SEXTON


1 comentario :

  1. Hola a todos, ya lo leí y dejé mi comentario en Amazon, me enamoré de esta historia, lo único que me gustaría conocer las caras de Bella y James

    ResponderEliminar

Back to Top