jueves, 18 de mayo de 2017

Descubriendo autores: R.M Madera




Nombre: Rosa María Madera Ariza, aunque firmo mis obras con R.M.Madera.

Profesión: Historiadora y profesora de historia, aunque en estos momentos no ejerzo.

Datos personales: Vivo en Puerto Real (Cádiz), tengo 32 años, casada y madre de un peque de tres años y otro que está por llegar en Junio. Escribo como pasatiempo y esta es mi primera novela. Hace más de un año que la escribí pero no me decidí a publicarla hasta ahora. En estos momentos estoy enfrascada en mi tercera novela, de esta misma saga “Hijos del Destino”. La segunda parte de ella, ya se encuentra escrita y en breve comenzaremos con su edición para la posterior venta en Amazon.

Para contactar conmigo se puede hacer a través de mi email: rosamaria.madera@gmail.com o través de mi página de Facebook “Paseando entre líneas”. Este es el enlace:
https://www.facebook.com/RMMadera/?ref=aymt_homepage_panel

En esta página voy subiendo todos los adelantos y demás noticias referentes a mis obras.

La novela se puede comprar en Amazon en el siguiente enlace: AQUÍ

SINOPSIS:


Sinopsis “El legado de Darona”

El despertar es algo complicado al principio, pero créeme Alex, una vez

despiertes no querrás volver a tu mundo”.
¿Qué harías si descubrieras que todo lo que te rodea, que la vida que siempre has vivido es una gran mentira? ¿Qué sucedería si el destino realmente existiera? ¿Y si todo formara parte de un plan establecido incluso antes de que hubieras nacido?
Alexia es una joven estudiante de medicina, cuya vida está a punto de cambiar radicalmente cuando conoce a Kilian, un chico misterioso con una extraña, pero intensa mirada, que aparece en su vida prácticamente de la nada, pero que el destino ha unido a ella irremediablemente. Él oculta un gran secreto del que lleva huyendo desde antes de su nacimiento. Sobre sus hombros recae el legado de Darona, por ello es perseguido y son muchos los que desean su muerte, pues con ella, conseguirán cambiar el rumbo de la historia. De su mano conocerá un mundo nuevo, lleno de magia, intriga, misterio y amor, que poco a poco la irá conquistando, mientras ambos lucharan por evitar que se cumpla el destino que los amenaza, escrito ya desde hace más de un siglo.
Y tú, ¿te atreverías a desafiar al destino? 



2 comentarios :

  1. Hola!!! Pues me ha llamado muchísimo la atención este libro. No conocía a su autora.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu entrada y por ayudarme a ir dándome a conocer. Un placer estar en contacto contigo. Y gracias también a todos aquellos que deciden darle una oportunidad a mi novela, espero que disfruten con ella tanto, o incluso más, que yo al escribirla para ustedes. Un saludo!

    ResponderEliminar

Back to Top