martes, 1 de noviembre de 2016

Describiendo historias: La comunidad




Nombre/seudónimo autor: Ani M. Zay


Biografia: Ani M. Zay es Yazmina al revés. Yazmina nos presenta su última novela con este seudónimo pues se adentra en un nuevo subgénero dentro de la romántica. Ella nació en Gran Canaria y completo su formación en la ULPGC. Es una enamorada de la literatura romántica y le encanta escribir en su tiempo libre.

Título: La Comunidad

Género: Romántica erótica

Saga: No, es un único libro. Aunque cuando lo escribí eran dos, por eso la novela tiene parte 1º y 2º son las dos novelas que concebí inicialmente, autopublicadas como una única 

Sinopsis:

Guacimara, Guaci, es una canaria aventurera que desea viajar; en su primera parada conocerá a Oliver, un guapísimo madrileño, que la conquistará desde el primer momento. Él la deslumbrará y sin darse cuenta la arrastrará a “La Comunidad”.
Una sociedad secreta exclusiva en la cual el cuerpo de la mujer y el placer son las motivaciones de sus reuniones. Pero en ellas, sus miembros ocultaran sus rostros con máscaras de tres colores (plateada, negra y dorada), marcando su estatus social.
Esto llevara a Guaci a vivir una experiencia única, viviendo una vida diferente donde las apariencias, superan a los sentimientos y al dolor. Todo ello, la hará aprender mucho sobre sí misma, tanto de forma personal, emocional como sexual.
Por eso, se verá divida entre el amor y lo que considera correcto. Produciéndose algunas fisuras en su relación por la aparición de una ex novia y una suegra entrometida.
Una novela romántica con  matices de erotismo que te atrapara desde las primeras páginas, pero…
¿Te atreves a entrar en “La Comunidad”?




Resumen más extenso que la sinopsis:

La Comunidad me gusta definirla como una novela romántica con un toque de erotismo. En ella, descubriremos una historia principal contada por la protagonista, Guacimara, y varias otras que se entrelazan con ella, pero el mensaje de la novela es el mismo todo el rato; El poder de la mujer.
La novela comienza con Guaci conociendo a Oliver, él es ya miembro de La Comunidad. Es una sociedad secreta exclusiva, siendo sus reuniones entorno al sexo y al placer. Esto hará que Guaci se sienta muy incómoda y le cueste formar parte de ello.
Por si esto no fuera suficiente, la madre de él no le gusta ella y le hará la vida imposible, ya que ella es una chica sencilla de pueblo sin apenas estudios y falta de estatus social. Además, aparece en escena Ciara la ex novia y mejor amiga de Oliver, que también se pone en contra de Guaci. La ve como poquita cosa para su amigo, pero eso no es todo, ella ya tiene planes para Oliver.
Cuando me platee la Comunidad no sabía a dónde quería llegar, pero luego la historia fue cogiendo forma a medida que Guaci iba viviendo cada una de las situaciones que se le presentaban. En realidad, solamente tenía claro el principio y el final, el cuerpo fue saliendo solo.
Quedando una historia donde se demuestra el poder de la mujer y su liderazgo, por lo que el sector masculino no queda muy bien, aquí…. Jajajaja
Solamente añadir, que la novela presenta dos finales muy diferentes, así el lector elegirá cómo quiere que termine la historia de Guaci y Oliver….

Presentación de los personajes:

Guacimara, Guaci, es una canaria que busca aventura, pero lo que no sabe que la aventura la va a vivir con Oliver. Ella es una chica normal, con una familia normal y con unos valores y ética que todas podemos tener.

Oliver, es un madrileño guapo y atractivo que es funcionario del Estado, vamos el hombre prefecto. Al principio ese será la forma en que lo veremos a través de los ojos de Guaci, pero poco a poco descubriremos sus carencias.

Ciara es una despampanante rubia con cuerpo de modelo, que es la mejor amiga de Oliver y una ex. Ella pertenece a La Comunidad como él y se cree superior a Guaci por tener una familia muy similar a la de él.



Personajes secundarios:

Mamen, madre de Oliver, ella se presentará de una manera al principio de la novela, pero luego irá cambiando de parecer

Lily, se convertirá en el mayor apoyo de Guaci y le ayudará a introducirse en un mundo que ella no conoce.

Existen muchos más personajes: Nayra, Juan, Lorena, Estrella, Pilar… la novela está llena de personajes que tendrán algo que decir en todo lo que le pase a Guaci

Fragmento:

"Era joven y guapo. Tendría como unos treinta. Pelo oscuro y corto, bien peinado. Alto y delgado, pero ancho de hombros como los nadadores. Sobre todo, tenía unos preciosos ojos marrones. Al llevar rato mirándolo, sonrió, enseñándome sus perfectos dientes. Al mirarle la boca, me di cuenta que sus labios eran proporcionales a su cara cuadrada. En conjunto resultaba muy atractivo.
-  ¿Hola? – aquel hombre hizo una mueca y pude desconectar la radiografía mental que le hacía.
-  Hola, muchas gracias – me obligue a caminar hacia la boca de metro del aeropuerto.
-  ¿De dónde eres? – era su voz y no tarde ni un segundo en darme la vuelta -. Bueno quiero decir, me llamo Oliver Blasco,  ¿y tú? – comentó acercándose a mí.
-  Soy Guacimara Suárez, pero todos me llaman Guaci, encantada – me acerqué más a él para saludarle con dos besos. 
Cuando estaba dándole los dos besos, pude oler su perfume. Era caro y muy agradable. Más bien diría embriagador. El tipo lo tenía todo; presencia, atractivo y olía genial.
-  Estaba pensando en comer algo, me acompañas. Así puedo disculparme.
-  Sí, por supuesto – creo que se notó demasiado mi entusiasmo.
Tuve que decirme mentalmente que me relajara y respirara. Debía disimular lo que me gustaba aquel hombre. Aunque estaba convencida que él ya lo sabía, nunca había sido muy buena disimulando.
Oliver me llevó por el terminal, hasta encontrar una cafetería donde sentarnos.
-  Este lugar me parece un buen sitio, mira allí hay una mesa.
-  Sí, claro – dude.
Me hizo pasar primero y me ayudo a quitarme el petate, lo colocamos en un lado junto a su maleta y tome la carta. Cuando vi los precios, me dio un vuelco el corazón, aquello era caro y tenía que tener cuidado para que me duraran mis ahorros.
-  Guaci, ¿verdad? – asentí, mientras me quitaba la carta -. Invito yo – se tuvo que dar cuenta que me pareció caro.
-  No es necesario, yo pago lo mío.
-  De eso nada, te dije que te iba a invitar y te voy a invitar – sonreí.
La camarera llego y él pidió algo para picar y unos refrescos. El silencio se hizo entre nosotros. Le miraba, quitaba la vista, volvía otra vez. Él hacía lo mismo. Resultaba un poco incómodo, pero no sabía que decir, ni cómo empezar una conversación. Me sentía intimidada por aquel hombre."




Otras novelas publicadas: con este seudónimo no tengo, esta es la primera


Dónde comprarlo: Amazon papel o digital


2 comentarios :

  1. Hola guapa, hacía tiempo que no me pasaba por aquí porque he estado bastante desconectada... En cuanto a tu recomendación de hoy, si me dejara levar solo por la portada lo compraría, ¡qué edición más bella! Pero no leo este género.
    Besos

    ResponderEliminar

Back to Top