Soy demasiado entusiasta, lo sé, pero aunque parezca mentira -como la canción- el verano está a la vuelta de la esquina, y tengo que estructurar un poquito esto ¡tengo un montón de reseñas pendientes!
Así que intentaré quedar limpia en mayo antes de tomarme un mes sabático. Y es que... en JUNIO este blog cerrará sus puertas durante 30 días -a ver si logro cumplirlo-, también estaré bastante desaparecida de las redes sociales, aunque de vez en cuando asomaré la cabeza. Es tiempo de viajar, escribir mi novela y terminar un curso literario que estoy haciendo.
Esta tejedora estará perdida por las tierras de...
¡A ver si me ayudan los paisajes a terminar la novela! Las musas se portan mal conmigo y el tiempo apremia.
Refrescaré esta entrada cuando se acerque el momento, me anticipo porque a partir de ahora no aceptaré libros para reseñar salvo de las dos editoriales con las que colaboro siempre, lo siento mucho.
Nos leemos en la próxima entrada,
¡Hola!
ResponderEliminar¿Te vas a Londres? *^* Yo estuve el año pasado y es ASDFGHJKLSAJSG ¡Qué envidia me das! ¡Todo el mes dando vueltas por el mundo! jajaja Bueno, yo ahora mismo tampoco tengo mucho tiempo -.-
¡Nos leemos! :D
¡Espero que consigas tus propósitos y las musas aparezcan pronto! ;-)
ResponderEliminar¡Un saludo!
Ohhhh
ResponderEliminarOOOOHHHHH
qué estupen, amiga!!! te echaré de menos, espero que me alegres el ws con fotos del viaje, jejeje, y los ojos con cierto borrador terminado!!! ^^
preciosos planes, cielote!!! ánimo y suerte!!!!
UN ABRAZOTE!!!
Me encantaron las photos! :)
ResponderEliminarPorfis checa mi Blog!
http://www.alessabernal.com/
Alessa Bernal :)