viernes, 7 de agosto de 2015

ETERNAMENTE ENCADENADOS - HD CRUZ






Os invito a un mundo violento y despiadado lleno de depredadores que se verán condenados a entenderse y a forjar extrañas y peligrosas alianzas para sobrevivir.
A perderos en unas historias de amor eterno que os conmoverán el corazón, dejándoos sin aliento.
Vampiros, demonios, cazadores y humanos descubrirán que todos tenemos algo en común; buscamos incansablemente un lugar al que llamar hogar y defendemos aquello que amamos aun a riesgo de nuestra propia vida.
Se verán unidos por la magia, la sangre, el amor y una pasión sin límites. No apto para cardíacos, un libro tan caliente como el mismísimo infierno.



CRÍTICA:





Uno de mis subgéneros favoritos es el romance paranormal, con el boom de la novela erótica los vampiros, licántropos y otros seres extraordinarios han quedado en el olvido por parte de las editoriales.

Eternamente encadenados es una novela formada por tres historias, a través de las mismas conoceremos los romances -y otros menesteres- de tres personajes masculinos: Barak, Dimitri y Gael.

La primera, la más cortita, comienza con Barak y Sara. Él un cazador, ella una humana. Los cazadores protegen a los humanos de todo daño proveniente de algún ser paranormal, aunque pueda chocar al principio, éstos colaboran o se relacionan de manera más o menos amistosa con los vampiros.

El romance que puede resultar, a priori, bastante precipitado, encuentra su justificación en la naturaleza del cazador, estos seres comparten muchas de las características vampíricas, una de ellas es reaccionar de forma bastante posesiva a la pareja de toda su vida. Barak la reconoce rápidamente.

Sin duda, en esta parte el personaje que más me ha gustado ha sido Dimitri, preludio de una segunda historia en el que será el protagonista, entenderemos su dolor y amargura. La relación entre Dim y Sara es dura, ya entenderéis por qué.





En la segunda historia, veremos cómo Dim encuentra a la horma de su zapato, Risa. Ambos pertenecientes a la estirpe vampírica, dado el final de la primera parte no es difícil imaginar que la relación entre estos dos polvorines es bastante... complicada.

Risa siempre suspiró por Dim, pero él solo tenía ojos para una humana que estaba comprometida y embarazada. La vampira se desvive para que Dim la vea de verdad pero el vampiro se cierra en banda. Así durante un tira y afloja continuo veremos los recelosos pasos de esta unión, cuando Dim por fin quite la venda de los ojos ¿será demasiado tarde? Esta segunda parte dedica más tiempo a los sentimientos y a matizar mejor su relación, no resulta tan fácil como la primera.

Aquí conoceremos a Gael, último protagonista de esta novela, él también nos contará su historia en la tercera parte.

La última es mi favorita, creo que estos protagonistas son los que más fuerza tienen, su historia denota más profundidad y dedicación. Es una relación agridulce que se cuece a fuego lento.

En definitiva, una novela que abarca tres relaciones diversas pero con un denominador común, la primera y segunda historia se entrelazan, conociendo nuevos personajes y reencontrándonos con viejos amigos. La tercera creo que es la mejor en cuanto argumento y protagonistas. En cada historia hay una evolución para mejor.

HD Cruz aporta su propia visión sobre el mundo vampírico ¿Quién dijo que estaba todo inventado? Entrelazar las almas no es baladí, es para toda la vida, para los humanos puede resultar abrumador.

La escritura de la autora es fluida y amena, integra muchos diálogos que aligeran la historia, junto con capítulos muy cortos. Entremezcla el romance con misterio, así veremos un montón de traiciones y una trama en la que se resuelven extraños crímenes. Recomendable.

Libro autopublicado, se puede conseguir en cualquier Corte Inglés.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top