lunes, 3 de agosto de 2015

DESCRIBIENDO HISTORIAS: CHRIS AXCAN









Nombre/seudónimo autor: Chris Axcan
Título: PROGENIE                    
Género: Romance/Fantasía
Saga: SÍ, numero de libros 5

Sinopsis:

Están aquí desde la creación del mundo. Etéreos y vigilantes de nuestras almas y destino, no hay escapatoria, ellos lo ven todo.
2 500 A.C, un grupo de Ángeles descendió a la tierra para custodiar a los humanos. Pronto se vieron subyugados por las emociones y las bellezas de aquellos seres. Y el caos se desató. El castigo y la aniquilación de aquellos profanadores y su progenie fue ejemplar y brutal.
Dacían, un ángel ecuánime en la batalla, juró proteger a Axel, nacido milagrosamente de dos ángeles caídos. En contra de la sentencia de muerte que colgaba sobre él y con ayuda consiguió salvarle y ponerle a buen recaudo perdiéndose en el tiempo.
A día de hoy, en el siglo veintiuno, Dacían sigue protegiendo a Axel hasta que Hope se cruza en su camino y el ángel experimenta emociones y necesidades muy humanas.
Un duro combate está por comenzar, verdades ocultas serán reveladas y el ángel deberá elegir entre su deber y el amor.

Resumen más extenso que la sinopsis

(Prólogo)

Monte Ararat  2.500 A.C.

Al pie de la montaña sagrada, un círculo de ángeles caídos en desgracia se reunió ante la inminente batalla. Se observaron unos a otros con resignación y dolor. Venían a castigarlos por los pecados cometidos. Pero se vieron atraídos por los humanos, por su belleza inigualable, y tomaron para sí las mujeres más hermosas. Al origen, eran doscientos y el bien y el mal jugaron un papel primordial cuando comenzaron a sentir emociones. La unión de ángeles con humanas fue vista y sentenciada como un pecado.
La mujer que acunaba contra su pecho a su hijo lloraba en si-lencio. Su consorte envolvió sus hombros con tristeza.
—Jurad ahora, por la sangre de mi hijo, que protegeréis su vida.
Azael, el padre del niño dormido, contempló a los ojos a cada uno de los cinco, sus rostros ocultos por largas capas oscuras, allí presentes. Todos juraron. El alivio y el orgullo se extendieron por el pecho del hombre. La lealtad de sus hombres era incuestionable.
Comenzaron a entonar un cántico muy antiguo, el símbolo trazado en el centro se iluminó. Era una llamada, una plegaria a un hermano imparcial en la batalla que estaba por ocurrir, un testigo.
Dacían, de repente, sintió que tiraban de él en otro plano. Vio cómo su cuerpo se desvanecía, mientras Ker lo contemplaba horro-rizada. El  ángel descendió a la tierra comprometida y se sorprendió al ver quién le había llamado. Lo había atrapado en un círculo sagrado.
El símbolo trazado bajo sus pies desnudos se iluminó. Hizo ademán de irse, cuando se dio cuenta de que no podía moverse. El cántico que envolvía el espacio bajó de intensidad hasta convertirse en un murmullo.
—¿Qué queréis de mí? Os matarán a todos —declaró con in-quietud, sus alas se agitaron con preocupación.
Azael, el padre del niño, se aproximó al ángel exudando fe-rocidad y respeto.
—¿Te proclamas ecuánime en esta batalla, Dacían?
El ángel asintió, impasible ante el que en su día fue el guerre-ro más cruel de todos los tiempos.
—Te pido proteger a mi hijo y llevarlo lejos de la batalla que se aproxima. Sabes que lo matarán.
—No hay ningún lugar donde llevarle, será encontrado. Ne-cesitáis tiempo, permaneced pacientes.
Nadie escapaba del castigo divino. Jamás. Y él lo sabía.
—No en esta era, no hay tiempo. Vienen a matarnos.
Dacían echó una ojeada a los caídos, la inquietud era un sen-timiento nuevo para él. No le gustó la sensación. Y no comprendía a qué se refería.
—¿Y dónde si no? Está prohibido viajar a otros tiempos.
La sonrisa fría que se dibujó en los labios de Azael hizo que Dacían se estremeciera de horror.
—¡Estás loco! Nos matará a todos, y a mí por el mero hecho de escucharte. ¡Liberadme! ¡Dejadme intentar hablar con nuestro Padre! —exclamó espantado.
—Por favor, Dacían.
La voz suplicante de la madre del niño atrajo la atención del ángel. Andra se acercó a él con lágrimas surcando su bonito rostro. Dacían sintió que se rompía. Había pasado meses en compañía de la mujer de pelo azabache, estaba encandilado con ella. Era la per-fección hecha hembra.
—Yo no…
—Dacían, por la amistad que nos une te lo ruego. Estuviste presente el día que nació, sabes lo especial que es.
Bajó la vista al niño que ahora estaba despierto. Unos ojos ri-sueños hicieron vibrar el centro de su pecho y el infante agitó las diminutas manos hacia a él. Estaba perdido y a punto de cometer un acto irreparable. El niño se removió entre los brazos de su madre haciendo que la manta tejida a mano dejara al descubierto algo que lo dejó completamente intrigado. Su ombligo. Un milagro.
—Sé que cuidarás bien de mi pequeño ángel. —Andra besó la cabeza rubia de su hijo y se lo entregó.
Dacían cogió al bebé entre sus brazos.
No tenía elección.
—¿A dónde nos enviaréis?
—Es mejor que lo desconozcas.
Asintió hacia Azael, el ángel caído tenía el rostro tirante. El padre se despidió de su hijo con una expresión llena de significado.
La pareja cogió posición en el círculo y el cántico subió de tono, adquirió las palabras prohibidas y el poder llenó a cada ángel ahí presente haciéndolos brillar con una luz blanca llena de destellos dorados. La columna de luz y poder alcanzó una longitud en sincronía y un círculo perfecto que se elevaba hacia el cielo. Fue un regalo presenciarlo, y también su condena.
Los arcángeles no tardaron en aparecer sobrevolando el cielo y bajando en picado hacia ellos espadas en manos y un rictus seve-ro en el rostro.
—¡Ahora!
Fue el grito de Azael que impulsó a sus hermanos en crear el portal. La energía fluyó con un poder inimaginable hasta Dacían y este se elevó siguiendo el túnel de luz hacia el portal, ahora abierto.
—¡Traidores, parad en nombre de nuestro Padre! —Raziel era el que encabezaba a sus hermanos.
Azael se aseguró de que Dacían continuara elevándose. Sabía que iba a morir si no se movía, pero hacerlo sería la muerte de su primogénito. Intercambió una mirada con la mujer que amaba, Andra. Ella la devolvió llena de amor y esperanza.
Lo último que vio Dacían antes de atravesar el portal fue la espada de Raziel traspasar el cuerpo de Azael. Luego la vorágine del tiempo y el espacio los engulleron a los dos dejando un caos de destrucción a su paso.




Presentación de los personajes:

Nuestros protagonistas son Dacían y su protegido Axel, mantienen un perfil bajo para no llamar la atención de aquellos que les persigue, hasta que Dacían conoce a Hope y se ve envuelto en un batalla contra lo que siente y rechaza.

Personajes secundarios:

Luke es el hermano de Hope, no dudará en ayudar a Axel cuando descubre quien es. Logan, es uno de los más antiguo de su raza y entrañable personaje que demostrara el verdadero significado de lealtad.

Fragmento:

Excitante y apasionante. Eran las palabras que se repetían cada jueves por la tarde en la Universidad de Ohio. En el aula de bellas artes, nadie llegaba tarde a clase desde hacía casi un mes. Los estudiantes que acudían eran cada vez más numerosos, llenos de euforia por el nuevo modelo. Cada uno de ellos se posicionaba en torno al pequeño estrado. Los murmullos llenaban la sala y el profesor intervenía varias veces para acallarlos. La expectación y curiosidad llenaban el aire, y cuando el modelo entró por la puerta lateral, se hizo el silencio. Todas las miradas seguían al hombre, de un andar elegante, dirigiéndose hasta la tribuna.
 Axel encarnaba la belleza masculina en su estado puro. Me-día un metro noventa y ocho. Atraía allá donde iba. Era el hombre que toda mujer se giraba para contemplar, su atractivo tan salvaje como el interés desnudo de sus ojos del color de la amatista azul, caliente y ahumado. Con su pelo largo hasta los hombros, de un rubio dorado y liso, y una piel bronceada, era todo un reclamo sexual. Y cuando se quitó el kimono, escucharon suspiros, el aire se saturó de esencias eróticas y de risillas ahogadas. La hoja de viña cubría la anatomía masculina con astucia. Y con indiferencia, Axel tomaba la posición de El Pensador de Rodin en el estrado y se quedaba inmóvil, como una perfecta estatua. Era impresionante.


Otras novelas publicadas:

Promesas rotas (en re-edición) Trilogía: Ámame ahora y siempre y Pide un deseo. 

Dónde comprarlohttp://goo.gl/dRxkPO

Booktrailer:

https://www.youtube.com/watch?v=W7yEcI8mkTQ


















Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Back to Top